Os agradezco a todos vuestra opinión. El vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo: el admite su error y yo mí falta de agilidad en decidir.
Me dispongo a cerrar el hilo. Me alegra ver que el foro funciona y la comunidad responde.
A mí me vais a perdonar pero me parece que estos malentendidos que no están del todo claros deberían de solucionarse entre las dos partes implicadas, sin recurrir a abrir hilos y sin poner quejas en los anuncios, porque realmente yo al menos no veo claro ni que el vendedor se comportara mal del todo, ni que el comprador se comportara bien del todo. Otra cosa seria si hubiera habido una estafa real o algo de este tipo, pero desde luego, este no es el caso.
Al final, como comprador admites que tuviste falta de agilidad en tomar la decisión, pero esto lo has omitido en el mensaje que abre el hilo. Así que no veo que sea motivo de abrir un hilo donde puedes perjudicar a un compañero que vende, y que independientemente que tuviera parte de culpa en el malentendido (que habría que escuchar su versión), lo que queda claro, al menos para mí, es que tu tuviste también otra parte de la culpa.
3