Pray for Hiroshima - Andy Timmons

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/06/2021
Una del Timos

Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/06/2021
Mi plegaria

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 06/06/2021
Hola colegas, hace mucho que no subo nada y me he animado con esta base.
Ya sabeis que me gusta mucho el Andi este y, aunque no tenia el tema muy preparado, la estructura si la tenia clara.
Otra cosa es plasmarlo en un audio, ya sabes, el cerebro manda las ordenes a los dedos y estos hacen lo que pueden.
Aun asi, dejo mi intento y asi participo.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andi thimons Hirosima (online-audio-converter.com).mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/06/2021
- JC: buen sonido, con licks guapos de inicio, el cambio lo bordas, cercano al original, muy bien dentro de la melodía, se nota que te gusta el Timmons, a mi también me mola bastante, buenos legatos, un vibrato expresivo, muy buena jam, enhorabuena!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 06/06/2021
Alodelmo.
Pues la tuya tambien esta muy chula. El discurso es diferente al original pero encaja perfectamente en la base, tienes momentazos y en cuanto al sonido esa Ibanez chuta muy bien.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 06/06/2021
Aquí va mi intento. La primera vez que oigo el tema este. Lo he mirado un poco por donde va para ver la armonía y algún lick. Había visto en el tubo al colega Timmons ese en no se qué aniversario Ibanez, vaya bestia rubia.
A ver si sube.....
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 06/06/2021
Pues no......a grabar un video.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 06/06/2021
A ver...

Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 06/06/2021
Vale. Luego os escucho con tranquilidad. Que he puesto la piscina y me pierde agua por toos los sitios.
Subir
frios
#10 por frios el 06/06/2021
Es un guitarrista de cabecera. Sin duda.

dejo la mía, pero no tengo el día muy productivo, tendría que echarle un rato más a la base pero estoy perruco 😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
ElTioTimmons.mp3
Subir
frios
#11 por frios el 06/06/2021
alodelmo. Muy bueno. Muy buena armonía y muy metida en la base

JC Joder tío! si lo clavas. Un poco oscura la guitarra para el estilo de Timmons

juancar Menos mal que no lo habías oído nunca al zagal. Hoy si que ye oigo suelto como es tu habitual. Genial!
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 06/06/2021
JC Pensaba hacerla,,,ya no. Nivelazo tecnico (Por tu culpa, he modificado el delay, y la comp) una Jam muy buena,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo