Pray for Hiroshima - Andy Timmons

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 06/06/2021
- Juancar51: cojonuda, compi, un arranque muy sui generis al estilo sesentero, enseguida te vas a registros más modernos, unos legatos grasientos muy guapos y expresivos, el cambio metes unas melodías que quedan súper guapas, muy suelto e inspirado, menudos latigazos, mola.
- Frios: buen sonido más limpio de que lo que se espera, sorprende y le da otro rollo, muy bien en los cambios, melodías guapas y buenas ideas, me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 06/06/2021
frios escribió:
Es un guitarrista de cabecera.
Es muy bueno, a mí me encanta, uno de mis últimos descubrimientos junto a Nick Johnston.
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 06/06/2021
Juancar
Muy buen sonido.
Para no conocer al Andi le has pillado el punto muy muy bien.
Tienes frases que firmaría el mismísimo tymmons. Eres un fenómeno.

Fríos
La guitarra a mi juicio un poco floja, de sonido me refiero.
Un poco más de gain y la misma pista que has colgado quedaría muy interesante.
En todo caso me ha gustado ese estilo alternativo. Muy buena jam.
Hojalata
De eso nada monada, ya estás colgando tu pista sideral. :brindis:
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 07/06/2021
Alodelmo: Tonaco y bonitas evoluciones. Estupendo fraseo y melodias chulis, bien metido en los cambios, hilvanando una muy buena jam. Pistonuda!

J,C,; Colegui, que caro eres de escuchar. A los guitarristas que teneis ese enorme sentido del ritmo, os queda bien todo; dos notas o explayándote a gusto como en esta ocasión, lo que toques, suena en su sitio. Con tu tonaco y vibrato marca de la casa, resuelves una jam cojonuda, muy inspirada y cercana a la original. Chapeau!!!

frios: Ataque sorpresivo a la jam por los flancos con un tono "inesperado" y por tanto, original. Guapo fraseo y entrando en las modulaciones como Pedro por su casa. Bien desenvuelto con los licks consigues una buena tensión durante toda la jam. Te ha quedado cojonuda!!
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 09/06/2021
Andy 1.mp3 ( 8.39MB )
Andy vas sin timón. :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andy 1.mp3
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 09/06/2021
Alodelmorr: Bonita Jam, con tu sonido super chulo y desenvolviéndote por el mastil de la leche de bien, Peero tu ibanez nueva me tiene loco, yo que estoy por una Charvel. :proteston:
JCrr Menudo sonidaco comp de la UHT de bueno, de lujo. :calor:
:scooter: Jam a tu style (tiene de tot), sonido mascleta y los cambios perfectos 3,53 y 4,07 Buenisimos Piscina Teflon o cañamo y en seco, PVC.
Friosrr: Empiece muy sugerente y con sonidaco, de las mejores tuyas. Muy buena
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 09/06/2021
- Hojalatarrrr: armónicos powa! buen arranque en plan melódico, con ideas chulas y bien desarrolladas, guapísimos los cambios, buenos licks y bien llevada la jam, mezclando las dos guitarras, muy chula!

Hojalata escribió:
Peero tu ibanez nueva me tiene loco, yo que estoy por una Charvel.
Las Charvel me encantan, superstratos muy bien construídas, sonidaco en condiciones y de precio están de puta madre. Cuando te la pilles queremos vídeo!
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 09/06/2021
Hojalata, te lo tienes que pasar de lujo, es un placer escucharte. Vas superponiendo capas y capas con un resultado final espectacular.
Me recuerda (gilipolleces mias) a esas tías que salen maquillandose en YouTube que con la cara lavada son un dolor y después de 1000 capas de pintura te las llevarias a casa sin dudar, jajajaja permíteme la broma.
De lujo tío, aunque se me ha hecho corta.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 09/06/2021
Hojalatarrrl: Pasada de jam colegui, de lo mejor que te oído y oído por estos lares. Superproducciones Coco & Cia ..... moooolannn....Guapísima.
Subir
frios
#22 por frios el 11/06/2021
Hojalata: Tas pasao tío. Pero que buena!!! Super entretenida, super original, vamos que si la oye el tito Andy te la compra , :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo