#104 A mí Gibson, he tenido unas cuantas, me parece que tiene una calidad-precio buena. Comparativamente me parece mucho más cara Fender, especialmente desde la última subida (una Strato professional II en Thomann ya pasa de los 1900€). Una LP standard tiene cuerpo de 2 piezas + la tapa de arce flameado, un cuerpo de Strato pueden ser 3 o 4 piezas, el acabado en nitro (mucho más tiempo y trabajo que uno en poli) o el mástil encolado.
Al final son guitarras mucho más trabajadas y la diferencia de precio respecto a una professional II no es tanta.
4
#108 estoy de acuerdo, no hay que ser conformista con ciertas cosas y no son precisamente baratas.
y creo que la gente en lineas generales no es conformista ni mucho menos,no hay mas que darse una vuelta por foros yankis para ver cómo los ponen a caldo...y eso hace que no bajen la guardia y que se pongan las pilas,cosa que creo han hecho en estos últimos años.
1
Baneado
¿Es cierto que hay aquí alguien opinando sorprendido sobre precios de segunda mano elevados mientras él vende un Cry Baby que nuevo en tienda cuesta 5 euros más?
No me lo puedo creer.
Ay el doble rasero
3
esas son las cosas que pasan cuando no hay competencia...seguro que ahora no lo harían ni de coña conforme está el mercado,y con las réplicas,copias o como queramos llamarlo de Gibson que existen y que ofrecen una calidad espectacular a mejor precio. Ojo,que para nada lo defiendo,que me parece una cagada y una estafa para los usuarios omitir ciertas cosas de esa manera,la verdad...
1
#116 ahora lo especifican bien claro, ya tuvieron bastante creo yo 🤣🤣
1