¿Subida de precio de guitarras?

Tetra_Brik
#37 por Tetra_Brik el 13/09/2024
#36

Muy buen consejo.

El problema no es económico ni de que busque otra cosa. Lo que ocurre es que tengo 5 (llegué a 8) y me propuse seriamente quedarme con 3 y lo voy a cumplir.

La cosa es que las otras 4, las que están a la venta incluidas, me gustan también muchísimo.

Disculpas por el :offtopic:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
kennedy
#38 por kennedy el 13/09/2024
Tetra_Brik (ANDONI/JOSEAN) escribió:
He tenido varias Standard y Traditionals y la N.H. es en mi humilde opinión bastante mejor guitarra, en todos los sentidos. Cualquiera que haya tenido una lo sabe


Yo tengo una. Y creo que lo que dices es totalmente cierto. Y la tuya está a un precio razonable. Lo que pasa es que a la gente se le van los ojos a Gibson, cosa normal para el que nunca ha tenido una.
Subir
2
Invader
#39 por Invader el 13/09/2024
Ponla en Reverb.
Subir
DuaneAllman
#40 por DuaneAllman el 13/09/2024
#37

Cuáles son las elegidas para quedartelas si no es indiscreción? :D

Yo también le doy vueltas a veces a aligerar pero me gustan todas mucho y cuesta
Subir
1
Tetra_Brik
#41 por Tetra_Brik el 13/09/2024
#38 gracias!
#40 no es indiscrección. Una Gibson CS Modern Limited 2017 (básicamente es una R9 con aligeramiento, 3,3 kgs)., una Eastman SB56 con P90 Lollar y la 3ra será la que no se venda entre N.H. y una Friedman Cali que suena del copôn. Y la que otra que vendo es la que mejor suena, pero pasade los 4kgs y mi espalda se resiente.
Subir
3
Tetra_Brik
#42 por Tetra_Brik el 13/09/2024
#39 no tengo ninguna prisa. Si tarda mucho pues lo valoraré. Gracias por la idea.
Subir
2
rcalfa
#43 por rcalfa el 14/09/2024
#29

No hay nada de extraño, ha subido todo en proporción, no solo las guitarras.

El coche que te comprabas hace pocos años por por 20k ahora no baja de 30k, la cesta de la compra ha subido igual….

Es lo que tiene la política monetaria de imprimir billetes.

El que quiera una guitarra determinada ahora, tiene que soltar fácil un 30% más que hace unos años.
Subir
Sandman
#44 por Sandman el 14/09/2024
Yo discrepo de las causas, pero el efecto es indiscutible. Inflación hay. Anuncios también, cambios se pueden hacer. Hay gente que pone el anuncio para contentar a la parienta y no para vender, y ofertas muy buenas que por falta de demanda se pasan años en el compraventa sin que nadie llame.

Es el mercado, amigos.

Aprovecho para decir que quiero un Fender Hot Rod y que tengo mucho equipo que ofrecer al cambio, principalmente guitarras.
Interesados mandadme un privado. :brindis:

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo