Que precio pedir por una Gibson Explorer

Nugent
#1 por Nugent el 03/05/2024
Compre una Gibson Explorer (2005) negra con su diapason de palorrosa y su estuche made in Canada.

Tengo otra explorer más antigua, del 94 que suena brutal. La negra nunca le ha llegado a la suela del zapato a mi Classic White.

Creo que estoy en el momento en el que debo dejar una de ellas ir, el tema es que no tengo ni idea del precio por el que andan ahora estas guitarras. En internet veo que las Gibson explorers andan por 1500 y de ahí para arriba, aunque dicho esto, mi Classic White no la dejo ir ni por 3000.

En que rango de precios se movería esta Gibson Explorer Ebony del 2005 contando que la guitarra ha sido usada pero mas o menos bien cuidada? Y si, es una Explorer, lleva las esquinas bien golpeadas y algún que otro golpe en el cuerpo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 03/05/2024
Mira en reverb y aplica el 80% de lo que veas. Eso te da una idea.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 03/05/2024
Vendí yo la mia en cherry por 850 a estrenar hará unos añitos, y fíjate, ahora se anuncian al doble, ni el Bitcoin!
Subir
RickDalton
#4 por RickDalton el 03/05/2024
Hace unos meses estuve sondeando el mercado de segunda mano y no bajaban de 1000 euros.
Subir
manuelr
#5 por manuelr el 03/05/2024
Una negra no va a tener la misma calidad de maderas debajo por algo las pintan opacas. Si ya las maderas usadas por la marca en esas series son las que son en una opaca miedo me da... Por mucho que veas precios altos has de mirar si se venden o no..
Subir
futurama
#6 por futurama el 03/05/2024
Yo la última, una roja, la compré aquí por 850€, como suelen decir una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga, aunque es verdad es que lo que se pide por ellas (y las flying) es absolutamente flipante.

Un saludo!!
Subir
kender
#7 por kender el 04/05/2024
Ya lo han comentado una cosa es el precio a la que se anuncia y otro al que se vende.

De muestra esta lleva meses a la venta, nueva , impecable. Ya depende si la quieres vender de verdad o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-05-04-01-46-05-157_com.wallapop.jpg
Screenshot_2024-05-04-01-46-08-659_com.wallapop.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo