Mira en reverb y aplica el 80% de lo que veas. Eso te da una idea.
1
Vendí yo la mia en cherry por 850 a estrenar hará unos añitos, y fíjate, ahora se anuncian al doble, ni el Bitcoin!
Hace unos meses estuve sondeando el mercado de segunda mano y no bajaban de 1000 euros.
Una negra no va a tener la misma calidad de maderas debajo por algo las pintan opacas. Si ya las maderas usadas por la marca en esas series son las que son en una opaca miedo me da... Por mucho que veas precios altos has de mirar si se venden o no..
Yo la última, una roja, la compré aquí por 850€, como suelen decir una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga, aunque es verdad es que lo que se pide por ellas (y las flying) es absolutamente flipante.
Un saludo!!
Ya lo han comentado una cosa es el precio a la que se anuncia y otro al que se vende.
De muestra esta lleva meses a la venta, nueva , impecable. Ya depende si la quieres vender de verdad o no.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues al final la cambie a pelo por una Fender Telecaster Elite, que era mas o menos lo que estaba buscando, asi que muy feliz!
1
#8 qué bien!. Te ha salido mucho mejor que la venta.
Yo el 90% de las propuestas de cambio que recibo (y eso que pongo que no quiero cambios) son ridículos.
2
#9 La verdad es que iba a destinar el dinero a una guitarra con single coils de ese rollo, posiblemente fuera una strato que me entrara por el oido. En ese sentido, el vendedor vino a mi casa, las enchufamos a los amplis y me gusto como sonaba. A dia de hoy se mira demasiado la marca de la pala en vez de el sonido, creo que fue un cambio mas o menos justo y metidos en esos precios yo me guiar'ia mas por el oido que por la cantidad. Dicho esto, con el Tonex, el Rectifier o el 6505+ sacas buen sonido casi hasta de una escoba.
1
Totalmente cierto. Que la disfrutes!
1
La ultoma explorer vendoda en wallapop 850€.
Yo entiendo que viendo los precios a las que se ofrecen descirtuanla realidas. Pero esta es la última vendida...ha durado 2 h.
L agente puede ponerla a 1900-1500 con 20 años...ahi se quedaran.
Las player de fender mas caras que nuevas en la tienda....dejales...que se queden anunciadas años
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)