#11 no se lo digas a #13 me pido primi, por privado por fa que después los cabrones se copian y me lo quitan.
Con lo que me sobre le compro a #1 una medalla por el forero más original del mes.
No solo en el foro.
Gracias por traer noticias frescas.
1
Es importante pero ya va siendo hora de dejar claras las diferencias entre transistores y valvulas
De los creadores de “no me regatees que mi fina piel no lo soporta”… ahora llega “la gente no me vende al precio que yo quiero”.
Esperando al hilo de “solo las maderas recogidas por las últimas descendientes vírgenes de Abigail Ybarra influyen en el sonido” con verdadera ansia.
6
#19 ese perro lo menos es de cinco litros...
2
Ese perro es de AliExpress... 😬😂
Habiendo Harley Bentons y Chibsons del Alliexpress, no veo la justificación de esta polémica. Por 100 pavos tienes una guitarra. Por menos de 200 te compras un kit, lo pintas a tu gusto y el primer día que vayas al pueblo, lo relicas en la era. Para lo fino, un cutter y un punzón. Un par de hojas de lija, algún cantazo con un trozo de teja vieja y listo. Ni Dios la va a distinguir de una Murphy Lab.
Me parece mucho más preocupante lo del aceite de limón para los diapasones de palo rosa. ¿Porque no lo hay de naranja, ron-cola o de Larios con tónica Chuepps?.
Huele a monopolio y corrupción.
4