Precios.

• 1
Aim
#1 por Aim hace 1 semana
Tengo muy poco dinero para invertir en una guitarra electrica, lo maximo que me puedo permitir son 150 dolares, hay algo de una calidad decente con ese precio? lo unico que logre encontrar fue una stratocaster sx a 140 por una tienda de mi zona, no encontre nada mas que pueda ser de calidad.

Solamente tengo una guitarra acustica de mala muerte y siempre fue mi sueño una electrica, quizas en un futuro puedo invertir mas pero ahora es lo que me puedo permitir, Acepto cualquier recomendacion!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 1 semana
Ahorra un poco más y ve a por algo de un poco más de calidad. Te hará falta un poco de paciencia pero luego no te arrepentirás. Intentaría llegar a una Squier Classic Vibe ya sea nueva o de segunda mano
Subir
1
noyk
#3 por noyk hace 1 semana
Por ese precio yo miraría en Wallapop a ver que sale. De todas maneras no esperes ninguna maravilla. 

Imagino que eres consciente de que necesitas un amplificador o algún rollo para PC para poderte oír...
Subir
1
celvira
#4 por celvira hace 1 semana
#3 Si habla en dólares imagino que no tendrá Wallapop.
Subir
3
noyk
#5 por noyk hace 1 semana
#4 Cierto, no me había fijado:🤒
Subir
1
Jureweah
#6 por Jureweah hace 1 semana
Si no te da para más,  la SX es buena opción. También es importante donde la enchufes...
Subir
1
Tetra_Brik
#7 por Tetra_Brik hace 1 semana
Es tu cumpleaños, Felicidades! y en mi opinión hazte con algo un poco mejor o tal y como te han comentado antes, mira a ver en lugares de segundamano de Uruguay si hay algo...

Suerte 
Subir
1
desafinao
#8 por desafinao hace 1 semana
Hola.
Ahorra un poco más, para comprar algo mejor.
Mientras sigue practicando con  esa acústica de mala muerte.
Suerte.
Subir
1
Aim
#9 por Aim hace 1 semana
#3 En vez de wallapop podria fijarme en facebook o algun lugar de segunda mano, y tengo un primo que me puede dar un amplificador fender que no usa si me compro la electrica asi que no me tengo que preocupar por eso, muchas gracias igualmente!
Subir
Aim
#10 por Aim hace 1 semana
#7 Es lo que voy a hacer muchas gracias.
Subir
Dr.Guzz
#11 por Dr.Guzz hace 1 semana
Hola! Opino como muchos de los compañeros. Tocar con el mejor instrumento posible es una delicia y realmente tocamos mejor. Paciencia y ahorro. Saludos!
Subir
celvira
#12 por celvira hace 1 semana
Si para ahorrar 200 o lo que necesites para dar un salto de nivel, vas a tardar un año, quizás sea mejor comprar la SX, disfrutarla y si te engancha tocar la guitarra, ir ahorrando para otra y quizá vender la SX para tener más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo