Ahorra un poco más y ve a por algo de un poco más de calidad. Te hará falta un poco de paciencia pero luego no te arrepentirás. Intentaría llegar a una Squier Classic Vibe ya sea nueva o de segunda mano
1
Por ese precio yo miraría en Wallapop a ver que sale. De todas maneras no esperes ninguna maravilla.
Imagino que eres consciente de que necesitas un amplificador o algún rollo para PC para poderte oír...
1
#3 Si habla en dólares imagino que no tendrá Wallapop.
3
#4 Cierto, no me había fijado:🤒
1
Si no te da para más, la SX es buena opción. También es importante donde la enchufes...
1
Es tu cumpleaños, Felicidades! y en mi opinión hazte con algo un poco mejor o tal y como te han comentado antes, mira a ver en lugares de segundamano de Uruguay si hay algo...
Suerte
1
Hola.
Ahorra un poco más, para comprar algo mejor.
Mientras sigue practicando con esa acústica de mala muerte.
Suerte.
1
#3 En vez de wallapop podria fijarme en facebook o algun lugar de segunda mano, y tengo un primo que me puede dar un amplificador fender que no usa si me compro la electrica asi que no me tengo que preocupar por eso, muchas gracias igualmente!
#7 Es lo que voy a hacer muchas gracias.
Hola! Opino como muchos de los compañeros. Tocar con el mejor instrumento posible es una delicia y realmente tocamos mejor. Paciencia y ahorro. Saludos!
Si para ahorrar 200 o lo que necesites para dar un salto de nivel, vas a tardar un año, quizás sea mejor comprar la SX, disfrutarla y si te engancha tocar la guitarra, ir ahorrando para otra y quizá vender la SX para tener más.