Que prefieres, los 80 o los 90?

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 01/08/2009
Que preferís, el rock de los años 80 (maiden, judas priest, ac/dc) o el rock de los años 90?

Aqui hay algunos ejemplos

80: heavy metal, hard rock, thrash metal: maiden, judas priest, ac/dc, metalica...
90: grunge, black metal, nu metal, death metal: marylyn manson, nirvana, pearl jam, cannibal corpse...

He intentado poner los estilos mas representativos, no todos)

Yo personalmente prefiero los 80 (superfan de maiden) AOR, mayas ajustadas...
Aqui hay muchisimos grupos buenos, que tomaron como referencia los grupos de los 90.

Ademas los 90 no me gustan mucho, todo eso del black metal, death...Demasiado bestia y satanico, la gente piensa que el heavy metal es eso...Y le dan mala reputacion a grupos como Iron Maiden o Judas Priest. Ademas los buenos cantantes desaparecieron al salir estos nuevos estilos de los 90
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 01/08/2009
Los 80 sin ningún tipo de duda.
Y ya entonces estaban emergiendo los clásicos del Death, en los 90 no hicieron más que decaer (bueno, algunos no, pero fue la tónica general. Los primeros discos suelen ser los mejores).
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 01/08/2009
los 80 para mi son la mejor epoca de la historia
Subir
vereision
#4 por vereision el 01/08/2009
The 80's como se pone en plan fisno
Subir
miaue
#5 por miaue el 01/08/2009
otro voto a favor de los 80!!! ni punto de comparacion
Subir
rock from 80´s
#6 por rock from 80´s el 01/08/2009
80´s,por supuestisimo!!!!
si es que esa epoca ha marcado a muchiiiiiisimas generaciones,ademas de la de nuestros padres,y,de vez en cuando,se que en unos cuantos establecimientos(vease discotecas,por ejemplo) de otras partes de España,y del mundo,se celebran eventos relacionados con los 80,en cambio,mismos eventos festejando los 90,no he visto ninguno...por algo sera....

y a todo esto,yo creo que,en un relativo espacio de tiempo(unos cuantos años,pero no muchos tampoco),llegara una epoca musical que barrera todo lo que hay ahora,y que esa epoca musical supondra lo que los 80 supuso para la sociedad de aquel entonces:UN CAMBIO BRUTAL

UP LOS 80!!!!!!!!!!!
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 01/08/2009
yo sin duda los 80's que grandes clasicos han nacido en esa epoca !!
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 01/08/2009
Los 80 por supuesto
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 01/08/2009
Pues yo viví los '80 y prefiero, sin dudar los '70 o su renacer: los '90.
En los '80 había demasiada laca y champú de huevo, empezaron las posturitas y se le empezó a dar más importacia a la imagen que al contenido.
En cuanto a sonido, odio esas baterias con tanto reverb y esas distorsiones de transistores y tan chicllonas.
En los '90 se comienza a recuperar el espiritu hippie/dejao de los '70 y los sonidos guarros.
Prefiero los grupos de los '90: Soundgarden, Alice in Chains, Stone temple pilots, Nirvana...etc
Grupos que me encantaban a final de los '70, en los '80 dejaron de gustarme: Whitesnake, ACDC,etc...

A modo de ejemplo, prefiero esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(hay que esperar hasta 0:34 para que empiece)

a esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo creo que desde entonces odio a Vai:D
Subir
ragde_oz
#10 por ragde_oz el 01/08/2009
Los 80´s

Ha sido la mejor epoca de todas, el rock estaba en su punto, ahorita puro jodido pop.
Subir
davidrock
#11 por davidrock el 01/08/2009
Los 80`s sin duda :ok:
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 01/08/2009
Los 80's!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo