Despues, en los 90' me enamora el Britpop (que no es tan pop como muchos creen, Oasis es mi grupo favorito, ahúi se dice todo)
Que prefieres, los 80 o los 90?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Los 80' sin dudarlo.
La musica grunge tiene su punto, pero el sentimiento de los ochenta, de sus canciones, es increible.
Todo esto del death metal, para mi, con sus voces guturales, y todo eso... Pues como que no, porque siento que todo es la misma cancion, solo cambia la guitarra, el teclado...
En cambio la epoca Guns, Maiden, Megadeth, Metallica (notese que hablo del MetallicA de sa epoca) tiene todo mas sentido, mas clasicote, y sobre todo si es british
Y esto lo digo como gran fan del thrash general, del rock, y un poquito del grunge.
Este año fui al Sonisphere, a ver a los Maiden, cosa que a mi edad parece raro
La musica grunge tiene su punto, pero el sentimiento de los ochenta, de sus canciones, es increible.
Todo esto del death metal, para mi, con sus voces guturales, y todo eso... Pues como que no, porque siento que todo es la misma cancion, solo cambia la guitarra, el teclado...
En cambio la epoca Guns, Maiden, Megadeth, Metallica (notese que hablo del MetallicA de sa epoca) tiene todo mas sentido, mas clasicote, y sobre todo si es british
Y esto lo digo como gran fan del thrash general, del rock, y un poquito del grunge.
Este año fui al Sonisphere, a ver a los Maiden, cosa que a mi edad parece raro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo