Prefieres una guitarra nueva o una guitarra con solera?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
todas las guitarras que tengo actualmente son usadas, la ultima de ella buscada ya de añada en concreto, con sus huellas... bueno, lo ideal serian impolutas, pero seguro que sin haber sido maltratadas, eso lo tengo claro.
de amplis, el que tengo es usado, pero no quedaba otra! es lo que tienen los jcm800 splitchannel,
aunque no descarto comprar un dia una guitarra nueva tampoco, pero de las 2 que me "faltan" una tendria que ser usada si o si, jackson dkmg/dkmgt japan
de amplis, el que tengo es usado, pero no quedaba otra! es lo que tienen los jcm800 splitchannel,
aunque no descarto comprar un dia una guitarra nueva tampoco, pero de las 2 que me "faltan" una tendria que ser usada si o si, jackson dkmg/dkmgt japan
Baneado
--535048-- escribió:Yo también soy muy escrupuloso. Joder que la gente pisa los pedales descalzos o con botas que sepa Dios lo que han pisado antes . Jamás compraría un pedal de segunda mano
se que el hilo tiene cuatro años pero... joder que escrupulosos si yo en mi urbanizacion a veces salgo descalzo a la calle me va a precupar como han pisado un pedal. los pies estan para pisar mierda.
prefierolos instrumentos nuevos porque no se que les han hecho. no me importan excesivamene los golpes pero prefiero hacereselos yo.
los pedales no los prefiero de sgunda mano pero esque de primera mano exceden mi presupuesto.(igual que las gutarras)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo