Y en cuánto a la mustang floor, esta al parecer si trae dos footswitches q sirven para cambiar los banks.... entonces me pueden aconsejar? (preferiblemente aquellos que las hayan usado). por cierto tengo entendido que los precios de las 2 pedaleras son parecidos.... cualquier correción será recibida. Gracias!!
Pregunta de la Boss ME70 y de la Fender mustang floor
Y en cuánto a la mustang floor, esta al parecer si trae dos footswitches q sirven para cambiar los banks.... entonces me pueden aconsejar? (preferiblemente aquellos que las hayan usado). por cierto tengo entendido que los precios de las 2 pedaleras son parecidos.... cualquier correción será recibida. Gracias!!
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A la ME-70 se le pueden acoplar uno o dos FS-U5, o tambien un FS-6.
También se puede cambiar de banco pulsando los pedales 1 y 2 a la vez, las luces parpadean, subes o bajas de banco con el pedal 1 o 2 respectivamente, y cuando hallas llegado al banco que quieras, pulsas el pedal 3 o el 4 indistintamente y ya está seleccionado el banco, pero sigue sonando el preset que tenías previamente. Solo falta que pises cualquiera de los pedales (del 1 al 4 para seleccionar el patche deseado.
De la fender ni idea.
Saludos.
También se puede cambiar de banco pulsando los pedales 1 y 2 a la vez, las luces parpadean, subes o bajas de banco con el pedal 1 o 2 respectivamente, y cuando hallas llegado al banco que quieras, pulsas el pedal 3 o el 4 indistintamente y ya está seleccionado el banco, pero sigue sonando el preset que tenías previamente. Solo falta que pises cualquiera de los pedales (del 1 al 4 para seleccionar el patche deseado.
De la fender ni idea.
Saludos.
Hey Jose610 pues yo tambien he andado por el mismo camino de conseguirme una Fender Mustang Floor... se que es l;a primera multi que lanza esta marca...pero a ser sincero Fender siempre ha sido de lo mejor para guitarras. Tengo in VibroChamp del '80 y a tan solo 6 watts.....risibles 6watts...la guitarra suena tan rico. Asi que no dudaria con la Mustang.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo