Pregunta de la Boss ME70 y de la Fender mustang floor

José610
#1 por José610 el 12/11/2012
Hola soy nuevo en éste foro, y es que estoy pensando en comprarme una nueva pedalera multiefectos... Pienso en la boss me70, o en la fender mustang floor, bueno pues cuando me leí el manual de la boss me gustó la manera fácil de usarla, pero encontré que para cambiar de bank hay q agacharse y presionar el botón, y eso en media canción no sirve, yo pensé que traía pedales para cambiar de bank, entonces con respecto a ésto, se puede comprar un pedal externo para cambiar los bank (aunque son nueve)???
Y en cuánto a la mustang floor, esta al parecer si trae dos footswitches q sirven para cambiar los banks.... entonces me pueden aconsejar? (preferiblemente aquellos que las hayan usado). por cierto tengo entendido que los precios de las 2 pedaleras son parecidos.... cualquier correción será recibida. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 12/11/2012
A la ME-70 se le pueden acoplar uno o dos FS-U5, o tambien un FS-6.

También se puede cambiar de banco pulsando los pedales 1 y 2 a la vez, las luces parpadean, subes o bajas de banco con el pedal 1 o 2 respectivamente, y cuando hallas llegado al banco que quieras, pulsas el pedal 3 o el 4 indistintamente y ya está seleccionado el banco, pero sigue sonando el preset que tenías previamente. Solo falta que pises cualquiera de los pedales (del 1 al 4 para seleccionar el patche deseado.

De la fender ni idea.

Saludos.
Subir
steve
#3 por steve el 26/03/2014
Hey Jose610 pues yo tambien he andado por el mismo camino de conseguirme una Fender Mustang Floor... se que es l;a primera multi que lanza esta marca...pero a ser sincero Fender siempre ha sido de lo mejor para guitarras. Tengo in VibroChamp del '80 y a tan solo 6 watts.....risibles 6watts...la guitarra suena tan rico. Asi que no dudaria con la Mustang. :guitarrista:
Subir
salvador
#4 por salvador el 23/08/2016
Hola a todos, tambien soy nuevo en el tema y tengo la duda entre fender mustang floor vs boss me 70 u digitech element xp.
Cual me recomendáis?
Un saludo
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo