Se me pasa por la mente construirme una guitarra, pero esta es un diseño raro que me invente y el mastil es el de una ibanez,entonces como calculo medidas, distancia de la cejilla al puente, el de las pastillas, no sigue ninguna regla. He visto que las que haceis es o gibson o fender o ibanez, pero la que quiero hacerme no sigue ningun estandard,como lo hago?.gracias
Pregunta estupida proyecto raro
Baneado
Se me pasa por la mente construirme una guitarra, pero esta es un diseño raro que me invente y el mastil es el de una ibanez,entonces como calculo medidas, distancia de la cejilla al puente, el de las pastillas, no sigue ninguna regla. He visto que las que haceis es o gibson o fender o ibanez, pero la que quiero hacerme no sigue ningun estandard,como lo hago?.gracias
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Creo que tienes que tener en cuenta lo siguiente (y confirmalo con tu guitarra a la mano) la distancia entre el traste 12 de tu guitarra y la ceja del mastil es la misma que la que hay hacia el puente, asi que a partir de ahi ya puedes hacer tu diseño, sobre todo tomando en cuenta que ya tienes el mastil.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo