Baneado
Pues si,pero yo me quedaría con los dos,el microcube tambien es buen ampli.
Gracias, en principio me quedaria con los dos, pero me ha sorprendido el precio con respecto a la tienda alemana.
Alguien que tenga este ampli?
Hola, compañero. Dónde lo has visto por 65 euros?
Jejejeje te lo digo luego si quedan mas.... ok
De acuerdo, pues dímelo, porque si queda uno me lo compro, y si quedan más me compro dos!!!
okk, sin problema... por cierto que opinas del ampli
Pues solo lo he escuchado una vez, un ratito, pero me impresionó lo bien que suena (a mi gusto); muy británico. Y también me llamó la atención el aspecto tan bueno que tiene, y lo pequeño y ligero que es para ser un 5 vatios de válvulas.
Revisa ese precio..... 65€ es muy por debajo del precio de coste para grandes distribuidores de ese ampli. Algo raro ha en ese precio.
Si es así ahora compro todo el Stock que tengan, los vendo a 100€ y me lo quitan de las manos oiga!!!
Pues he llamado y me han confirmado que son nuevos, que estan liquidando el stok que tienen por que le entra nueva mercancia con sus 24 meses de garantia... mañana voy a por el...
Ok ya nos dirás, asegúrate que no sea el Laney LG12 en vez del Laney Cub 8...,
Confirmado y comprado el laney cub 8 a 65 euros con iva incluid y 2 años de garantía.
Mensaje al compañero Atroz que me pregunto y lo tenia pendiente.
Si me dice que no esta interesado pongo el enlace aquí por si alguien le interesa.
Salud