Puede ser que el problema este en ese resolte faltante de la parte de atras??
Pregunta!
Puede ser que el problema este en ese resolte faltante de la parte de atras??
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Generalmente el foyd lleva 2 o 3 muelles, aunque el numero de muelles da igual, se trata de que el floyd quede recto y bien ajustado.
Aun asi yo le pediria que me devolviera el muelle... ami me suena un poco a me quedo el muelle porque me da la gana, no hace falta quitar un muelle ni ponerlo, basta con apretar o aflojar los tornillos (a lo mejor si cambias notablemente de calibre si hay que poner alguno pero...).
Aun asi yo le pediria que me devolviera el muelle... ami me suena un poco a me quedo el muelle porque me da la gana, no hace falta quitar un muelle ni ponerlo, basta con apretar o aflojar los tornillos (a lo mejor si cambias notablemente de calibre si hay que poner alguno pero...).
ah entonces eso no tiene nada que ver con que se me corten las cuerdas y demas? de todas formas la palanca la noto un toque antes cuando tocaba la palanca hacia un sonido digamos que no sonaba mal.. ahora hae un sonido como si todas las cuerdas se tocaran y trastearan.. pense que era ese mi problema con la afinacion
Puede ser que afecte a la afinacion y a la tension de las cuerdas,ya que (imagino) no tirara del floyd de la misma manera un muelle tenso al maximo que 3 medianamente tensos. De todas maneras reclama a tu colega el muelle. Es TU muelle y lo mismo lo quieres usar para otra cosa o para tenerlo en un cajon,pero es tu muelle.
Dejar un flotante con un sólo muelle claro que afecta... de hecho no se como aún no te ha saltado el puente y te ha abierto la cabeza
Que rompa las cuerdas, en principio, no es motivo... pero la afinación si, porque un solo muelle no hace presión suficiente, o cuerdas muy finas llevarás, porque lo normal con calibre normal y afinando en E, es meter 3 muelles, más o menos apretados, pero para estabilizar el puente en 3 puntos.
Que rompa las cuerdas, en principio, no es motivo... pero la afinación si, porque un solo muelle no hace presión suficiente, o cuerdas muy finas llevarás, porque lo normal con calibre normal y afinando en E, es meter 3 muelles, más o menos apretados, pero para estabilizar el puente en 3 puntos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo