Esos ruidos imagino es porque no tienes interfaz. La mejora es comprar una interfaz, yo tengo el guitar link original y va perfecto. Saludos
Claro no tengo interfaz, sera por eso ? Mientras tanto sigo aceptando consejos de como poner a tope el rendimiento, aunque tenga que sacrificar calidad !!
El ruido no aparece seguido, es a veces, derepente se distorciona pero feo, a tla punto que cualquier preset suena con ese ruido, durara 4, 5 segundos y vuelve a la normalidad. Porque sera ? Si compro una interfaz como guitar link, sentire una mejora considerable ??
Gracias x los demas datos ! Otra preguntita mas, en el asio, cual es la mejor configuracion para menos latencia ? Gracias
es original el guitar rig???
Mm la verdad q no se, me pso como 300 megas algo asi
Pues con una interfaz es muy posible que se arregle el problema porque me suena a que es tu tarjeta integrada la que debe producir ese problema, has probados otros softwares de modelado como Amplitube 3 o TH1 Overloud? si esque en estos no ocurre ese problema debe ser el guitar rig entonces vuelve a "conseguir" otra version e intalalo denuevo desde 0, por cierto dinos cual es tu tarjeta de sonido y que sistema operativo usas
la configuracion del asio4all es segun como te dije, yo ya no lo uso pero lo tengo asi
[ Imagen no disponible ]
Salu2
Debe ser por la placa es una realtek integreda, de las peores, igual no tengo latencia, solo ese problemilla, quizas si le doy mas calidad al sonido no aparezca, es cuestion de probar, pero por suerte aparece una vez cada tanto, pero cada vez que lo hace tengo que cerrar y abrir El guitar rig, sino queda con una distorsion media feita, pero bueno ! no me quejo.
Con la interfaz guitar link que es de las mas baratas pensas que me andara de 10 ? o me juego y compro una buena placa, cuales serian los beneficios de comprar una placa externa
---------------------------------
Eso que dice Force to 16 bit, y la compensacion de latencia como es el tema, cuando le doy mas, menos latencia hay ?
Es verdad, ¿qué es el WDM driver y para qué sirve esa opción?