Vamos a ver ayer nos llego este equipo y despues de la emocion del momento lo conectamos todo y empezamos a probar todos los botones y todos los sonidos y no fui capaz de sacar un sonido LIMPIO que de verdad me gustara.
Lo probe en Acustic, en J Clean, Micro..... vamos que probe todos incluso sin añadirle ningun efecto, con todo lo demas apagado, el Tone, el FX, el Delay/Reverb y el Gain, todo esto en off, porque en cuanto subia algo, ya me salian unos sonidos muy rarros rarros.
Al probar con algun punteo si sacaba un sonido limpio que me gustase, pero al probar acordes, un simple Fa, un Re, Sol.... todo eso me resonaba mucho y no me gusta nada, me gustaria que el sonido fuese las limpio y que no retumbe tanto.
Incluso creo que el sonido mas limpio que encontre (donde la nota quedaba mas corta) fue poniendo el boton en Micro mas que en J Clean y en Acustico, ¿eso es normal?
La verdad es que tampoco toque mucho la palanca de la guitarra para cambiar las pastillas con las que tocaba, pero no notaba mucha diferencia, sera que siendo la primera electrica que tengo en las manos estoy muy torpe en todo y no noto mucha diferencia.
Bueno la cosa esta en ver si me podeis ayudar y decirme como tendria que colocar los botones del ampli para que me saliera el sonido mas limpio y claro posible.
404 Not Found
Quizas os parezca muy torpe pero de verdad que no se para que sirve cada boton, yo lo toco todo pero es igual que si le dierais una tiza a un mono, que no se que hacer con ello, incluso llegue a meter la clavija del cable en una entrada que tiene el ampli en la parte de atras, no sabia si estaba pa eso pero por provar que no falte.
La guitarra y el ampli se lo llevo el amigo a su casa y le vere el viernes, a ver si para entonces conseguimos sacar un sonido mas acorde a lo que buscamos