Sería la oxtia
Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ostia, como se lleve toda la parafernalia vidal y me la lleve yo no entramos en el coche...
por cierto, se me habia ocurrido, hacer una pequeña lista de compras y cosas a llevar, para lo de las compras, para apañarnos con las comidas y las cosas a llevar, por el tema de backing, voces y tal, algun equipo de PA que tenga alguien o alguna cosa asi... que os parece?
por cierto, se me habia ocurrido, hacer una pequeña lista de compras y cosas a llevar, para lo de las compras, para apañarnos con las comidas y las cosas a llevar, por el tema de backing, voces y tal, algun equipo de PA que tenga alguien o alguna cosa asi... que os parece?
Rubiolus escribió:Vidal...¿llevaras el ordenador,pa hacer unas sesiones de grabación y mastering y manejo de los VST?
Sería la oxtia
Tambien voto esa mocion, estoy en periodo de renovacion informatica en ciernes (ya toca , este pc tiene 6 añitos ya) y ya me animaria a meter VST y programas mas dedicados a la musica...
Lo del tema del PA para las backings, es verdad no abria que dejarlo de lado, algo ligero y con rendimiento...
Las comidas fijo que no faltara. Pero abra que tenerlo en cuenta tambien, iremos pensando en algo al respecto.
Saludos..
Coolman escribió:Joder con la informática.
Para un fin de semena que puedo estar lejos de un ordenador .. ugggg
¿Que leches es eso de un PA?
es informatica aplicada a la musica que no te vamos hacer currar.....
Un PA seria un equipo voces o amplificador para poder escuchar las backings...
joer vidalsh metacrilato power
aunque a mi no me ganas en ventiladores....
Uhm yo podría llevar mi portatil viejo.......tendría que hacer limpieza.....quizas no aguante las cosas actuales,aunque yo creo que si,pero hasta el Sonar 4 y el Absynth si que furrulaba......vale...supongo que si que lo llevaré....y si se soluciona lo de los PA...alguien que tenga muchisisimas backings y jams que se traiga unos Cedeses......uhm ve recopilando cosucas Vidalsh que vas a impartir el "Primer taller de Mastering y Grabación by Guitarristas.info"
Yo a peticion, puedo bajarme las backing, y llevarlas en el Ipod, (que en 1GB entran bastantes y es mas comodo, creo...) , para pincharlas en el equipo de PA, que será un pelo mas comodo,no?
Lo que decia yo, Vidal no se puede llevar todos los aparejos...
PD: Vidal cojo el bus a las 12:40, llegaré sobre las 13:40 ma o meno
kamikafre escribió:Yo a peticion, puedo bajarme las backing, y llevarlas en el Ipod, (que en 1GB entran bastantes y es mas comodo, creo...) , para pincharlas en el equipo de PA, que será un pelo mas comodo,no?
Yo voy a llevar casi toooooodo lo que tengo....incluyendo cámara de video,ahora el portatil y probablemente la tarjeta de sonido externa...por lo que unos PA si que serían necesarios....
¿llevaré la insoladora y hacemos algunas placas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo