Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Wenas a todo el mundo mundial, esto de la quedada se puede apuntar el que quiera supongo no?
Aunque su nivel guitarril sea todavia un poco chapuecero como el mio. jejejje
Como se apunta uno porque en todos los mensajes de kamikafre veo que hay un link que pone apuntate ya no seas perro o algo asi y me sale la paginita en blanco y ocn el logo de guitarristas.info.
Yo si puedo intento ir.
Gracias de antemano
Como se apunta uno porque en todos los mensajes de kamikafre veo que hay un link que pone apuntate ya no seas perro o algo asi y me sale la paginita en blanco y ocn el logo de guitarristas.info.
Yo si puedo intento ir.
Gracias de antemano
Juan_Norum escribió:Wenas a todo el mundo mundial, esto de la quedada se puede apuntar el que quiera supongo no?
Yo si puedo intento ir.
Gracias de antemano
Pues para mi que algo debes de tener mal porque el link funciona perfectamente,
como dice el rubio, leete el primer mensaje, que viene todo muy bien explicado y despues decide si aceptas o no....
en cuanto a lo de las regletas para los enchufes, yo tambien ando jodido, creo que no tengo ninguna....
Bueno, que vuelvo a desaparecer, que me voy al extranjero...............................................................
A BARCELONA!!!!! jajajaj..... a ver si todo se asienta y vuelvo como es debido, que os tengo abandonados...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo