Porque a no ser que querais un caos no deberían de tocar a la vez más de 3 personas y ya me parecen demasiadas por lo que no hay tanto que enchufar y al final amplis me da a mi que vamos a llevar 4 gatos
Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Página 21?
Rubiolus escribió:Pues a su cuenta...no se va a abrir una cuenta nueva...para que
La idea es que se den esos 15 días primeros de Diciembre para que los que están apuntados y los que se apunten en esos 15 días voten la fecha que más les gusta.....democracia y el día 15 sale la fecha sin falta de la quedada....
Me voy a encargar yo mismo de mandar un privado una semana antes de Diciembre a todos los que esten apuntados para hacerles saber (a los que no suelen pasar por aquí) todo esto,es decir que se dan 15 días para votar la fecha...
Una vez hecho esto se dan 5 días para confirmar o darse de baja de la quedada...acto seguido vemos que casa es la elegida....hacemos la transferencia a la cuenta del Kami del adelanto y ya todo rodado
No hay excusas de fiestas ni nada por el estilo...todos podemos acercarnos al banco y todos tenemos internet en casa...asi que realmente eso de las fiestas es una chorrada como un piano
Julio escribió:Dime el título de la encuesta y sus opciones.
Uy Julio...que no sea una encuesta......o si es una encuesta que sólo puedan votar los que estamos apuntados o los que se legitimen posteriormente en la lista.......
Yo preferiría hacer un post nuevo en el que cada uno de los que a priori estan apuntados ponga de entre las fechas señaladas la que mejor le venga...al final recuento y a volar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo