Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
blackmoore escribió:Fenomeno pakkito, yo la zona deshabitada de Segovia ya la conozco, que mi madre es de alli, je,je
jejeje la zona de las hozes del duraton y de riaza es unica....
bueno yo he visitado zonas de España mas deshabitadas no creas.
Pero esta bien tener en cuenta que la civilizacion del carrefour no es ta cerca
hay que ir con cierta prevision
La virgen. Estoy de mala hostia hoy.
Resulta que voy a ser el padrino de Alba, que ha nacido a principios de Diciembre.
Y ayer por la noche me dice mi mujer que si tenemos problema en hacer el bautizo el 30 de marzo o el 6 de abril:shock:
Vamos a ver que pasa, ya he mandado recado a ver si es posible que lo hagan el 30 de marzo, porque sino, me temo que seré el primero en abandonar la casa.
En fin, ya os comentaré como ser resuelve esto, porque parece ser que también dependemos del cura.
Resulta que voy a ser el padrino de Alba, que ha nacido a principios de Diciembre.
Y ayer por la noche me dice mi mujer que si tenemos problema en hacer el bautizo el 30 de marzo o el 6 de abril:shock:
Vamos a ver que pasa, ya he mandado recado a ver si es posible que lo hagan el 30 de marzo, porque sino, me temo que seré el primero en abandonar la casa.
En fin, ya os comentaré como ser resuelve esto, porque parece ser que también dependemos del cura.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo