Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Porque tu banco es un banco del oeste tio...ya te lo hemos dicho....esto con los bancos tradicionales no pasa...ya se han hecho varias veces abonos a cuentas y el follón sólo ha pasado con el Zitivang ese tuyo con el consabido lio de quien es quien y me cago en todoy me cago en la leche....hoy estaba en el centro comercial y me ha venido una chica...cuando he visto lo que ofrecía he salido pitando...por supuesto era de Zitivang
Si fuera Citibank, todavia, pero como es OPENBANK y es el SANTANDER!!!! (si esque estos bancos cantabros...... jajajaja)
Joder, pues el resto, me llegan todos bien.... nose... bueno y el resto????
- Carlos Ruiz de Pablo 40.55€ (imagino que es Blackmoore pero no estoy seguro...)
- Oscar Rios Calvo 45€ (Advent???? )
Joder, pues el resto, me llegan todos bien.... nose... bueno y el resto????
- Carlos Ruiz de Pablo 40.55€ (imagino que es Blackmoore pero no estoy seguro...)
- Oscar Rios Calvo 45€ (Advent???? )
Rubiolus escribió:Ahora la Libertadores se llama la Santander Libertadores ....se quieren quedar hasta con el futbol
Joder macho, que usureros mamones ladrones.... jajajaj
Bueno que en la nuestra la 2ª ahora se llama BBVA osea que.....
Que peligro tienen los bancos españoles.... y sino, que le pregunten a los Argentinos mayores de 30 de el foro.......
Hola gente, perdonar pero es que últimamente no tengo tiempo para pasarme por el foro...curro nuevo y además se me ha jodido el ordenador de casa.
A ver si esta semana puedo hacer el ingreso en Banesto para que no me claven nada, sino pues tendrá que ser por Internet.
Buaa, que no queda nada ya, que ganas tengo!!!!
A ver si esta semana puedo hacer el ingreso en Banesto para que no me claven nada, sino pues tendrá que ser por Internet.
Buaa, que no queda nada ya, que ganas tengo!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo