El guitarra tocaba bastante bien tambien , solo que el estilo no era de mi total agrado , necesitaba algo mas duro
Estuvimos en un bareto jevi que ...... menudos macas que habia por ahi
Diegopg escribió:No eran esos Rubio , se llamaban Hannah , y el bateria es un puto fenomeno xD solo saco en conclusion eso del grupo .
El guitarra tocaba bastante bien tambien , solo que el estilo no era de mi total agrado , necesitaba algo mas duro
Estuvimos en un bareto jevi que ...... menudos macas que habia por ahi
Diegopg escribió:La pregunta numeru uno , si
Y la dos no me acuerdo del nombre , solo se que tenia una especie de gradas , y alli en medio un billar , to hecho una mierda
Enfrente habia una tienda Tipo de eses de rock y tal
dvinuesa escribió:Por cierto, yo tengo intención de salir de Madrid directamente desde el curro el viernes (salgo a las 14:30 del curro y supongo que máximo a las 15:30 saldría de la zona de la vaguada), en principio voy yo solo en una picasso, y a aunque llevare bastantes cosas, los asientos de atrás se pueden echar hacia delante y para meter algunos trastos mas aun habría espacio, ¿a alguien le apetece que vallamos juntos?
¿A que horas vais a ir llegando?
vidalsh escribió:pues yo creo que pakkito y yo vamos por la tarde...al menos no hemos hablado nada de salir por la mañana...
yo pensaba pedir dia moscoso pero para el lunes que vendremos medio muertos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo