Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Coolman escribió:jejeje, cuenta fantasma
Si tuviera un banco real .. no nos sacudirian esas comisiones!
2.41 euracos de comision, y eso que mi mujer trabaja en un banco.
jajajajjaaj esque eso os lo cobra vuestro banco.... jajajajajjajaj mi banco no cobra nada..... no recuerdo la ultima vez que me cobraron una comision por algo.....
-transferencias gratuitas a toda la union europea
-trajeta gratuita
-talonario gratuito
-visa gratuita
y asi un largo etcetera, si os cobran es porque quereis...
jajajjajajaj
Venga, te aviso cuando esté hecha la transferencia.
Kami, no te preocupes que no tendrás que devolver nada. Si sobra algo va para fondo. Si da para unas birras, unas birras, y si da para una cena... coño, no comeís nada.
dvinuesa, cojonudo tío. A ver si se apunta alguno más, que creo que deben quedar dos plazas.
Kami, no te preocupes que no tendrás que devolver nada. Si sobra algo va para fondo. Si da para unas birras, unas birras, y si da para una cena... coño, no comeís nada.
dvinuesa, cojonudo tío. A ver si se apunta alguno más, que creo que deben quedar dos plazas.
Hombre yo creo que debería poner todo pero más que nada para contribución al fondo común
Por cierto necesito que alguien me pille un potenciómetro DiMarzio de 500K lineal....aquí imposible encontrarlo, me he pateado todas las tiendas y tate.......
En la quedada se lo pago y lo montamos alli mismo...es para la AES620 que petardea el volumen de la pasti de medios
Por cierto necesito que alguien me pille un potenciómetro DiMarzio de 500K lineal....aquí imposible encontrarlo, me he pateado todas las tiendas y tate.......
En la quedada se lo pago y lo montamos alli mismo...es para la AES620 que petardea el volumen de la pasti de medios
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo