un gustaso gracias!!!
Presentacion! [[Solicitud de Tabs GPro de Jarabe de Palo]]
un gustaso gracias!!!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola de nuevo
Yo he podido encontrar unas pocas, ahora no se que tal seran porque yo de Jarabe de Palo pues...
Jarabe De Palo Tabs: 387 Tabs Total @ 911Tabs - Tabs Search Engine
Por si no conoces la pag 911tabs, es como un google de partituras
Como ves cada fila es un tema, y cada columna un tipo de tab.
Las tabs para GPro son las de la ultima columna, pinchas en las que tengan un numero (que son las versiones disponibles de esa tab) y te llevara a otra pagina, y te dara a elegir entre varias paginas que tengan la tab que buscas... eliges una de las paginas y en la que se te abra tiene que aparecer un boton que diga "Download tab" o "Get This Tab!" etc... depende de la pagina.
Cualquier duda/problema, escribelo por aqui o mandame un privado y lo vemos donde esta el problema mas detalladamente
Un saludo!
Yo he podido encontrar unas pocas, ahora no se que tal seran porque yo de Jarabe de Palo pues...
Jarabe De Palo Tabs: 387 Tabs Total @ 911Tabs - Tabs Search Engine
Por si no conoces la pag 911tabs, es como un google de partituras
Como ves cada fila es un tema, y cada columna un tipo de tab.
Las tabs para GPro son las de la ultima columna, pinchas en las que tengan un numero (que son las versiones disponibles de esa tab) y te llevara a otra pagina, y te dara a elegir entre varias paginas que tengan la tab que buscas... eliges una de las paginas y en la que se te abra tiene que aparecer un boton que diga "Download tab" o "Get This Tab!" etc... depende de la pagina.
Cualquier duda/problema, escribelo por aqui o mandame un privado y lo vemos donde esta el problema mas detalladamente
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas