Presento mi guitarra hecha en casa!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
eljuankamrbd escribió:Está muy bien aunque yo le hubiera dado un estilo más a LP Gibson,no a LP Ibanez o Esp.De todas formas te quedó bien,me gusta el color.
Gracias por tu opinion, pero mi filosofia es distinta jaja. Si hago una guitarra es para hacerla mia, no como la de un fabricante!!
---------------------------------
Gracias a todos por las opiniones. Los videos de momento habra que esperar. Me gustaria hacerlo bien porque solo me queda el amp, ya que vendi la pedalera. Aun asi creo que escapar puede, pero tengo que prepararlo y conseguir un editor de videos para ello.
Saludos!
---------------------------------
Vaya, de momento el post sigue sin movimiento... Necesito conocer opiniones por favor!!!
Muy bonita guitarra, felicidades.
La verdad es que yo siempre admiro a las personas que tienen la curiosidad de hacer su propia guitarra y la tuya me ha gustado bastante, el color y los componentes. En cuanto a la forma tal vez yo hubiera elegido algo como una PRS pero obviamente esto ya es secundario.
Buen trabajo.
La verdad es que yo siempre admiro a las personas que tienen la curiosidad de hacer su propia guitarra y la tuya me ha gustado bastante, el color y los componentes. En cuanto a la forma tal vez yo hubiera elegido algo como una PRS pero obviamente esto ya es secundario.
Buen trabajo.
Gracias a todos, me alegra que de momento guste a la mayoria! Sumers, la mayoria tiene esa forma y algunas una forma algo mas proxima a la LP, otras 2 forma ''strat/esp'', una tele y otra tipo rickenbaker pero solida. Esta es la 1º en ser acabada, mas no la 1º haber sido construida.
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153500
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo