Amigos, estoy saltando en un pie de la alegría!!!
Anoche regreso de USA mi mujer y trajo consigo a la que será mi guitarra por muuuuchos años: Washburn DP10 David Palau Signature.
Tenia meses soñando con esa guitarra y ahora por fin esta conmigo. Quería compartir con ustedes mi alegría y presentarla formalmente. Saludos y un abrazo a todos!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Preciosa guitarra, seguro que suena de maravilla!
Muchas gracias MajorTom. Si que suena muy bien, anoche apenas la toque un rato, porque estaba pendiente de atender a mi mujer en su regreso,,,, pero este fin de semana me encierro con las dos jajajaja.
Menuda preciosidad!, a disfrutarla.
Felicidades.
Qué gusto que te des el gusto!
Buah que envidia sana me das! Llevo con esa guitarra en la mente desde hace meses, me parece una pasada! Personalmente me decanto por el modelo negro aunque no le hago ascos a ninguna de las 2 claro esta! jajaj espero que la disfrutes compañero! Saludos
#10 Muchas gracias amigo!!! La negra tambien esta genial, parece que tiene otras pastillas, unas DiMarzio. Ojala podas comprarla pronto, no te va a defraudar. Saludos!!!
#11 Nada! Gracias a ti por compartir esta belleza! No me hagas mucho caso por que no estoy seguro del todo pero creo que era al contrario no? La blanca monta unas dimarzio y la negra una seymour duncan pero ya te digo no estoy seguro del todo.
Un saludo y a disfrutar muchísimo con esa pedazo de guitarra compañero!!