Presento Silent Grinders

  • 1
Killer
#1 por Killer el 22/04/2023
Aquí dejo un adelanto de lo que tenemos, aun esta muy verde (llevamos 2 semanas) y se ha grabado como se ha podido, pero espero que os guste. :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En general tocamos Grindcore-DeathGrind-GoreGrind con influencias del Death clásico, el Brutal Death y el Slam.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 22/04/2023
Esto es cremita. Suenan cosas que perfectamente podrían tener el sello de Grave.

Brutal.
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 22/04/2023
#2 Aunque a mi no me recuerda a Grave, me encanta que algunas cosas te suenen a ellos, es un grupo que me encanta compañero y tengo influencias evidentemente.
Yo lo veo muy verde por ahora aunque vamos a buen ritmo, cuando pasen un par o tres de meses veremos como va cuadrando el grupo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 22/04/2023
¿Y una baladita no tenéis?
Na, en serio, suena muy bien, me gusta más la última, que me recuerda a un death técnico. Os falta una voz rasposa berreando letras burras.:rock:
Subir
1
Sergio
#5 por Sergio el 23/04/2023
Pues está chulo lo que lleváis asta ahora me ha gustado caña de la buena🎸🔥🤘
Subir
1
Killer
#6 por Killer el 23/04/2023
#4 Fuera coñas estoy componiendo una que le llamo la balada, evidentemente no es una balado al uso pero es tranquila, totalmente de acuerdo con lo de la voz.
#5 Gracias Sergio!!!
Subir
Ajnabh
#7 por Ajnabh el 23/04/2023
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
beavies butthead headbanging skull.gif
Subir
1
Salvador Miranda
#8 por Salvador Miranda el 24/04/2023
Yeah :rock::banda_rock:
Subir
1
Killer
#9 por Killer el 24/04/2023
Gracias a todos, desde luego entran ganas de seguir metiendo caña con gente como vosotros!!!
Subir
Killer
#10 por Killer el 25/04/2023
He sacado ahora un riff de Slam para el próximo tema. A ver que os parece, he vuelvo a afinar la guitarra en F#, es decir: como una ocho cuerdas pero sin las dos de abajo.
Decidme que os parece el Riff y si os gusta o no el sonido, a mi en particular me gusta mucho mas así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F#.mp3
Subir
Chema
#11 por Chema el 26/04/2023
Me gusta tío y para mi opinión, sí que suena bastante mejor la grabación que has subido última. La del video de Youtube suena como muy lejana y más pequeña, pero como no escucho demasiado estos estilos pues lo mismo se busca a propósito ese sonido :)
Subir
1
Killer
#12 por Killer el 09/05/2023
Bueno decir que la cosa va bien, sobre todo se lo agradezco al batería ya que nunca había tenido una sinergia igual con ningún musico, este es el octavo tema, espero que os guste!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo