Presento Silent Grinders

• 2
Killer
#13 por Killer el 10/05/2023
Aquí un temita tocando con el bataca, es el que mejor se escucha y parece ultra metal colombiano :jajajaja: Los móviles de mierda son maravillosos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 15/05/2023
Sexto ensayo, aquí un video, por desgracia no se que ha pasado que el audio y el video están algo desincronizados pero que se le va a hacer....

Subir
MajorTom
#15 por MajorTom el 15/05/2023
Killer escribió:
En general tocamos Grindcore-DeathGrind-GoreGrind con influencias del Death clásico, el Brutal Death y el Slam

Esto... hay una aplicación de citas... Grinder se llama... ahí lo dejo... :corazon:
Subir
1
Killer
#16 por Killer el 15/05/2023
#15 jajajajajaja la conozco!!! Copiaron el nombre a todo un movimiento musical para enterrarlo :meparto:
Grande MajorTom !!!
Subir
Killer
#17 por Killer el 23/06/2023
La demo ya se esta cociendo y aquí dejo un adelanto, tendrá 12 temas en la misma línea que el video de youtube, aviso que en los dos temas del video faltan por añadir las voces.

Espero que lo disfrutéis!!!
Subir
Killer
#18 por Killer el 27/06/2023
Otro adelanto mas, espero que lo disfrutéis:

Subir
Julkarn
#19 por Julkarn el 27/06/2023
Sin ser nada fan de estos subgéneros más contemporáneos del Death Metal, q soy un clásico, vamos, he de decir q esto suena muy bien. Felicidades.
Subir
Killer
#20 por Killer el 27/06/2023
#19 Gracias compañero!!! Yo soy un obseso de la música extrema, especialmente del Death y el Grind que son mis amores, me alegra muchísimo que te guste.
Subir
Killer
#21 por Killer el 14/09/2023
Primer tema de la demo, la cual sale en un par de meses mas o menos

Espero que la disfrutéis!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo