Comentar que a las guitarras eléctricas estoy yo, también canto yo. Eso es lo único "real", es decir, no sampleado.
El resto:
Batera: Ezdrummer 2 (Sin patrón de librería, el patrón es mío).
Bajo: trilian (Con efectos de Ezmix)
Sinte: FM7
Efectos varios
1
Me ha gustado mucho, enhorabuena. La irrupción de los solos me recuerda mucho al disco 14 Songs de Paul Westerberg.
Baneado
Revisionismo historico,negacionismo cientifico y desprestigio de las instituciones y los medios cuando no gobiernan,todo a ritmo de manido rnr a la argentina,guardese su propaganda ...
5
Baneado
Colandose en todas partes para difundir su mensage de odio.dejadnos en paz, por favor,volved al bunker.
4
Denunciado por injurias y difamacion.
1
Baneado
Perdona si te han ofendido mis opiniones
1
Baneado
A mi me ofendidoby dolido gravemente el mensage que das en tu cancion.
4
Baneado
Tu tienes derecho a opina y descalificarnos a todos en tu cancion,yo tengo derecho a ofenderme y a señalarte como provocador.
5
Baneado
Y yo me bajo aqui,no quiero saber mas del tema.si administracion decide borrar el mnsg pues ok,si me regañan pues asumire,pero creo q no he faltado a las normas de este foro para nada.en fin,si lo q querias era provocar a un rojo de mierda pus ole,lo has conseguida,me has jodido el domingo.
4
Baneado
Y yo me bajo aqui,no quiero saber mas del tema.si administracion decide borrar el mnsg pues ok,si me regañan pues asumire,pero creo q no he faltado a las normas de este foro para nada.en fin,si lo q querias era provocar a un rojo de mierda pus ole,lo has conseguida,me has jodido el domingo.
1
Gracias por el apoyo. Tendré que escuchar el disco del que hablas. :-)