Presento mi último tema

  • 2
Gauchocaster
#13 por Gauchocaster el 09/11/2021
Hola, en mi casa ya es un hit! Anoche me preparaba una taza de café y la tarareabamos con mi mujer. Te felicito, se nota mucho empeño en la producción. Un abrazo! y me gustaría escuchar mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nio Sebez
#14 por Nio Sebez el 03/12/2021
Gauchocaster escribió:
Hola, en mi casa ya es un hit! Anoche me preparaba una taza de café y la tarareabamos con mi mujer. Te felicito, se nota mucho empeño en la producción. Un abrazo! y me gustaría escuchar mas.


Gracias Gaucho, me alegra ver que no todos aquí están encorsetados. El arte debe ser libertad y no sólo monacato ;-)

Aquí va otra mas tranquila, el contrapunto.
https://niosebez.bandcamp.com/track/miedo-ira
Subir
1
Gauchocaster
#15 por Gauchocaster el 03/12/2021
#14 Esta también esta muy buena, Nio. El arte siempre será libertad y debemos luchar para que siga siendo así. A seguir escribiendo esas canciones, puedo ver que sos una persona muy talentosa. Me quedo con esa frase "la luz mejora la visión". Gracias por compartirla con nosotros.
Subir
Nio Sebez
#16 por Nio Sebez el 04/12/2021
Gracias compañero por tus palabras, creo que has comprendido mi intención. No soy nada especial, muchos años en ésto de la música por fuerza tienes que aprender algo ;-) Un fuerte abrazo desde Sevilla, España.




PD. Tu también haces canciones? Si es así, seguro tienen calidad.
Subir
1
Gauchocaster
#17 por Gauchocaster el 04/12/2021
#16 Algunas canciones hice y a veces hago pero recién este año empecé a animarme a usar estas herramientas grabación. La verdad es que me dejan con la boca abierta. Soy de una época lejana en la que grabábamos con un walkman de aire y todo subía una octava jejeje. Descubrimientos fascinantes los que hacíamos. Si algún día me animo voy a subir algo. Un abrazo grande, amigo.
Subir
Nio Sebez
#18 por Nio Sebez el 04/12/2021
#17
jejeje, si te entiendo, la época en que se metía el cassette en el local de ensayo para grabar el tema que se estaba trabajando, eran maketas caseras totales..
la verdad es que con la llegada de la informática masivamente, esto a cambiado muchísimo :-)
Subir
1
Kai
#19 por Kai el 05/12/2021
Menos mal que es el ultimo
Subir
Kai
Entrance
#21 por Entrance el 06/12/2021
Suena muy bien, felicitaciones.
Y en cuanto a los que se arañan por la letra, vamos que en ese plan creo que no escuchariamos mucha musica. Al final es solo eso: música.
Subir
2
Nio Sebez
#22 por Nio Sebez el 02/04/2022
Hola peña, traigo un tema para quien lo sepa apreciar ;-)

No está terminado, pero bueno ya va cogiendo color :-)


https://niosebez.bandcamp.com/track/retumba-el-coraz-n
Subir
1
Nio Sebez
#23 por Nio Sebez el 02/04/2022
Subir
Nio Sebez
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo