Presets Eleven Rack 11R
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Ya os digo que estos están con una Eclipse y por cascos, que con monitores no los he probado, no sé si ganarán o no; y lo que siempre hago es poner el Axiss off, me gusta que suene más oscurito y no con tantos agudos.
A ver si este fin de semana tengo tiempo e intento sacar un sonido parecido a esto:
Estoy flipando con su sonido últimamente, y sé que utiliza, o creo, un Bogner, así que a tirar con la emulación del Bogner.
Gracias a los que os gusta¡¡¡ Bueno, y a los que no, también¡¡¡
A ver si este fin de semana tengo tiempo e intento sacar un sonido parecido a esto:
Estoy flipando con su sonido últimamente, y sé que utiliza, o creo, un Bogner, así que a tirar con la emulación del Bogner.
Gracias a los que os gusta¡¡¡ Bueno, y a los que no, también¡¡¡
Hola
Estaba tocando un poquillo de blues encima de unos temas de bbking y me ha salido un presets mas o menos apañao.
Lo uso sobre todo con la pastilla del mastil tocado con tokai ls150 con el pote del volumen al maximo y sin od. Con od salia tambien unos bluses chulos pero ya no se parecia el presets tanto a bbking.Espero que os guste.
Guitarra les paul
pastilla del mastil
Estaba tocando un poquillo de blues encima de unos temas de bbking y me ha salido un presets mas o menos apañao.
Lo uso sobre todo con la pastilla del mastil tocado con tokai ls150 con el pote del volumen al maximo y sin od. Con od salia tambien unos bluses chulos pero ya no se parecia el presets tanto a bbking.Espero que os guste.
Guitarra les paul
pastilla del mastil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo