#182 . Muchas gracias Blassman!
Esa página la conocía y utilizaba cuando tenía el Zoom g1xon, y tiene prácticamente todas las pedaleras del mercado.
1
Pues no me acaba la Headrush 108. Si alguien la quiere, se la dejo a un buen precio.
#181 Algo parecido creo que sí, lo que me ocurre a veces es esto. Por ejemplo Patch 03 basico, lo adorno con efectos. Y le doy a guardar y pierde propiedades, es decir sigue siendo básico tras darle al guardar. ¿Es esto lo que te pasa?
#185 algo parecido, como si guardar no tuviera efecto.
Tengo que decir que con el Ampero he redescubierto mi super Strat. Hay un preset de los de fábrica, Smooth Back, que encuentro increíble. Con una dinámica extraordinaria, desde limpios-borde de rotura con la single del mástil hasta tonos crujientes compactos con la humbucker del puente. Tenía aparcada mi FGN J Standard con pastillas seymour, y ahora es una gozada tocar con ese preset. Me falta ver como sacarle ese sonido a través de la Headrush.
Por cierto ¿Debería seleccionar la salida del Ampero en "line" para conectarlo a la Headrush 108 por XLR? Tengo que probarlo en el local, a lo mejor es eso lo que me falla.
no acabo de entender las opciones de salidas "line" y la otra que no recuerdo como se llama, yo utilizo la "line" por que lo dice el manual para conectarla directamente a una mesa o un monitor tipo Headrush, y por XLR que pero es que la otra salida me suena con mas cuerpo cuando la selecciono, por que?, cual es la correcta?
una pregunta.... los presets del Ampero valen también para el Ampero One?
Desisto. Me encanta el sonido del Ampero con auriculares de calidad, pero soy incapaz de trasladarlo a un contexto de banda y ensayo, ni con FRFR ni a través de mesa. He sacado a la venta mi Headrush 108, por si alguien está intereseado. Estoy muy frustrado. Volveré al Katana con la banda, y si no saco los tres putos sonidos que tengo en la cabeza, dejo la música.
#190
Mira haber si un técnico te puede dar alguna pista,según he leído los preset estan serrados para tocar en directo,volumen alto y demás.
Toco mayormente con auriculares y tengo monitores de estudio pero los pongo muy poco.Personalmente se nota la diferencia con los monitores suena con más cuerpo y con los auriculares,con la ecualización activada tiene muchos graves y hay que retocar.
1
Me Uno a la comunidad,. gracias a mi amigo Henry me he decidido hacerme con Ampero One, el primer día me volví loco para conectarlo, a mi ampli BlackStar MKv40 hay que meterle un jack en el imput para que pueda activar el Return de efecto, salvando este problema ya empieza a sonar decentemente, estoy muy verde en esto, pero empiezo a descubrir las posibilidades que tiene y estoy encantado por ahora
he leido el post, y agradecer al compañero Jose por compartir tantos presets, un abrazo amigo!
1