#193 hola; yo entiendo que esos efectos están solo disponibles para la versión pink... Aunque es lo primero que oigo, yo pensaba que eran iguales salvo en el color
Buenas aquí un nuevo usuario de ampero , mira que era reacio a estos chismes por puro desconocimiento pero después de 3 días y de ensayar ayer con el grupo y hacerle un test en condiciones me he quedado alucinado lo que puede hacer este cacharro con unas buenas IR en pocas palabras , flipando estoy , me da que el ampli se queda aparcado jejeje, saludos.
Entiendo tu duda y que la vayas diseminado por varios hilos.jeeje.
Pero es que la respuesta la tienes tú. A cual le has sacado mejor sonido con menos trabajo?
Yo,aunque soy de analógico voy teniendo siempre más de un cacharro de estos digitales. Y aunque ahora estoy con la ampero la que,en su momento,menos trabajo para armar buenos presets me dio es la hx stomp que me arrepiento de haber vendido.
Como ya te he comentado en otro hilo de todas las que he ido probando la mooer ge200 es la más "fría" con diferencia
#201 si, me voy a aguantar, aun así a ver si sale alguien para compartir :P
Intercambio/comparto metal vol 1 de choptones con cualquier otro pack. Abrirme privado. Gracias
Yo tengo el esencial pack y el de IR también y también intercambio, saludos.