Cuando pueda posteo mi Squier vintage jazzmaster, ese blanco suyo me enamoró.
...Hola compis... Ahora también puedo presumir de jazzmaster, y he de decir que es una gran guitarra, supercomoda y con sonidazo, diferente al resto de guitarras que tengo... Es una American Special Jazzmaster con un acabado sunburst precioso... Ya se que los sibaritas de jaguar/jazzmaster dirán que no es una jazzmaster en toda regla, ya que no tiene el trémolo y puente típico, pero para mi va de lujo....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
...y esta me tiene totalmente gaseado... Tengo ganas de poseerla toda ella para miiiiiii... Select Jazzmaster... Preciooooosaaaaaa...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Preciosa Josué!!! Me encanta con el acabado sunburst y pickguard turtoise, muy fina... Yo tengo una strato american special y también me la trae floja quién me dice que es peor que las standard! La mia tiene también la pala con el logo de los 70, es un acabado honeyburst con pickguard pearl, no la pongo aqui porque no procede en este post!!! Pero es toda una fender as well... A disfrutarla! Por cierto como van las pastillas de la jazzmaster? Son unas p-90 soapbar no? No las he probado nunca.
Saludos!
...#8...
...las pastillas de la jazzmaster no son P90, son diferentes a estas y a las single coils "normales", tienen un sonido mas dulce, no tiene ese twang tan acusado de las stratos y teles y con distorsión no son tan "guarras" como las P90... Tienen un sonido característico muy bonito...
aqui mi Squier Jagmaster con alguna mod, estética , la verdad que esta trae de casa las duncan design y para mi es un guitarron , muy cómodo y puede con todo!!! hace poco estuve por venderla, pero he retomado mi banda y vuelve a tener su sitio en primera fila!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo una Jack & Danny JM30 (la del puente tipo strato). Con la que ensayo casi todos los días y me llevo a los conciertos como recambio. Tengo stratos japonesas, thinlines, yamahas, etc...y puedo decir que, para lo que cuesta, es una guitarra estupenda. Las P90, que serán una mierda comparadas con otras, cumplen su cometido y calientan las válvulas que da gusto.
Para arrancar con estos modelos, la mejor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)