Presumiendo de vuestras Mustang, Jazzmaster y Jaguar
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tuve hace unos años una Jaguar ( japan) verde y es la peor guitarra que he tenido.
Sin sustain, sin cuerpo (esto es casi normal en este modelo) , tornillos mal colocados, trasteos, vibraciones del puente,,,, era casi una broma de guitarra.
La vendí, claro.
Ahora tengo una Jazzmaster Elvis Costello y muy bien, otra historia, suena bien y está bien construida.
Sin sustain, sin cuerpo (esto es casi normal en este modelo) , tornillos mal colocados, trasteos, vibraciones del puente,,,, era casi una broma de guitarra.
La vendí, claro.
Ahora tengo una Jazzmaster Elvis Costello y muy bien, otra historia, suena bien y está bien construida.
Yo tanbien tengo una Harley Benton tipo Jaguar y después de unas modificaciones, cambio de golpeador , potes y apantallado, estoy encantado.
Esas P90 suenan muy bien.
[ Imagen no disponible ]
Esas P90 suenan muy bien.
[ Imagen no disponible ]
Si, es una Jaguar algo diferente al resto en cuanto a sonido. No es el típico sonido Jaguar. No es tan brillante, las pastillas que monta tendrán mucho que ver en eso. Supongo que habrá sido porque Johnny Marr toca principalmente en limpio, y la clásica Jaguar le resultaría muy "chillona" en un ampli fender.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo