Presupuesto: 700

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Por 700€ yo miraría sin dudarlo:
Lag o Schecter
Son las que tienen mejor relación calidad/precio/prestaciones/acabados, sobre todo en ese rango de precios. Pastillas EMG o Seymour Duncan, clavijeros groover, buenas maderas (generalmente caoba) y Floyd Rose originales.
También me miraría el mercado de segunda mano. Por ese precio en segunda mano te puedes pillar ya un auténtico guitarrón que originalmente cuesta del orden de 1200€.
Creo que son las mejores opciones.
Saludos.
Lag o Schecter
Son las que tienen mejor relación calidad/precio/prestaciones/acabados, sobre todo en ese rango de precios. Pastillas EMG o Seymour Duncan, clavijeros groover, buenas maderas (generalmente caoba) y Floyd Rose originales.
También me miraría el mercado de segunda mano. Por ese precio en segunda mano te puedes pillar ya un auténtico guitarrón que originalmente cuesta del orden de 1200€.
Creo que son las mejores opciones.
Saludos.

Un forero vende la LTD deluxe M-1000 por 750€, te pongo el link por si le quieres hechar un ojo.
Vendo LTD Deluxe M-1000 - Guitarristas.Info
Salud!
Salud!

Borlabo escribió:Un forero vende la LTD deluxe M-1000 por 750€, te pongo el link por si le quieres hechar un ojo.
Salud!
Esa me encantaria. Pero desgraciadamente aun no dispongo del dinero... Y todavia tardare unas 3 semanas en tenerlo. Si todavia esta a la venta para entonces muy seguramente se la comprare.
Y en cuanto a la Jackson, he leido por ahi que las pastillas que lleva estan muy bien pero que tienen pequeñas perdidas de graves o agudos ahora no me acuerdo cual de los 2 era xD.
Toas formas todavia no la descarto

fry_hunter escribió:Esa me encantaria. Pero desgraciadamente aun no dispongo del dinero... Y todavia tardare unas 3 semanas en tenerlo. Si todavia esta a la venta para entonces muy seguramente se la comprare.
Y en cuanto a la Jackson, he leido por ahi que las pastillas que lleva estan muy bien pero que tienen pequeñas perdidas de graves o agudos ahora no me acuerdo cual de los 2 era xD.
Toas formas todavia no la descarto
De todas formas esa ltd la consigues en thomman a 799, yo me compre ahi la mh 1000 que es practicamente la misma guitarra y no me arrepiento en absoluto, y es la primera guitarra con floyd rose que tengo y llevo ya 3 meses sin ajustarle el floyd, de vez en cuando un par de toques a los microafinadores y ya (uso cuerdas elixir), y suelo darle caña a la palanca.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo