Pretty Polly

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 09/04/2017
Hola compis, una nueva version Old-time :D .....Pretty Polly.....para esta tenia grabados hace tiempo el banjo y el violin...ahora le añadi la guitarra.
Como curiosidad la guitarra esta en CGCFGC y el violin esta bajado 1 tono tambien....., espero que os entretenga, saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 09/04/2017
Es una pasada, lo acabo de escuchar, al estar suscrito a tu canal me ha saltado el aviso y al verlo lo primero que he pensado que es de esos temas que te transportan a otros lugares y otra época.
Subir
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 09/04/2017
Acojonante tío... me encanta el aura que desprende el tema.

Eres un auténtico profesional


:si:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 09/04/2017
Enhorabuena, tío! Coincido con Luisito, estos vídeos son como pillar el delorean hacia el antiguo oeste. Buen trabajo.
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 10/04/2017
Me ha encantado j-zero!

Que envidia - de la sana xD- me da tu capacidad para transmitir historias y viajes a la hora de tocar los instrumentos, en serio, me parece que tienes un talento tremendo para la música.

Muchas gracias por compartirlo compi del slide!

Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 10/04/2017
Me encanta, así te lo digo, de forma tan directa como lo son tus grabaciones :musica: Además, este tampoco lo conocía y se va a esa lista de reproducción :)

Masuno merecido, J-Zero

Un abrazo! :amigos:


PD: te arreglo el enlace :)
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 13/04/2017
luisito escribió:
Es una pasada, lo acabo de escuchar, al estar suscrito a tu canal me ha saltado el aviso y al verlo lo primero que he pensado que es de esos temas que te transportan a otros lugares y otra época.


Gracias Luisito :amigos: , si que es de esos que transportan, para mi gusto le sobraba la guitarra y asi sonaria mas añejo aun, un abrazo compa :amigos: :saludo:


Catfishbluesman escribió:
Acojonante tío... me encanta el aura que desprende el tema.


Gracias compi me alegro que te haya enrollao, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 13/04/2017
clavedesol escribió:
Enhorabuena, tío! Coincido con Luisito, estos vídeos son como pillar el delorean hacia el antiguo oeste. Buen trabajo.


Jajaja gracias Clavedesol :piloto_loco: , un abrazo compa :amigos: :saludo:


ATFTS escribió:
Me ha encantado j-zero!

Que envidia - de la sana xD- me da tu capacidad para transmitir historias y viajes a la hora de tocar los instrumentos, en serio, me parece que tienes un talento tremendo para la música.

Muchas gracias por compartirlo compi del slide!

Un abrazo!


Bueno compi ATFTS solo trato de pasar un rato divertido y si de paso entretengo pues mejor, un abrazo compi del slide :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 13/04/2017
Miercoles escribió:
Me encanta, así te lo digo, de forma tan directa como lo son tus grabaciones :musica: Además, este tampoco lo conocía y se va a esa lista de reproducción :)

Masuno merecido, J-Zero

Un abrazo! :amigos:


PD: te arreglo el enlace :)


Jajaja hacia tiempo que no sumabamos a esa lista nada :wink: , me alegro que te haya gustado Miercoles :palmas2: , gracias por arreglar el enlace, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
potajito
#10 por potajito el 14/04/2017
Tiene un efecto muy hipnótico este y otros t mas que subes. Apenas tienen cambios o ninguno como este y al final queda como un mantra que te lleva en tren a otro lugar. Esta chulo.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 14/04/2017
Esta perfecto hasta con guitarra. La afinacion esa le da un toque muy autentico. :)
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 15/04/2017
Nunca había escuchado este tema, pero tu versión suena bien chula. :musica:

Buen trabajo, compa. :bien: :ok:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo