Pretty Polly

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 16/04/2017
potajito escribió:
Tiene un efecto muy hipnótico este y otros t mas que subes. Apenas tienen cambios o ninguno como este y al final queda como un mantra que te lleva en tren a otro lugar. Esta chulo.


Si que tiro mucho por ese lado, con pocos cambios por eso crean ese efecto hipnotico como bien dices, me alegro que te haya gustado potajito, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 16/04/2017
luisito escribió:
Esta perfecto hasta con guitarra. La afinacion esa le da un toque muy autentico. :)


:gracias: :gracias:

EduXtreme escribió:
Nunca había escuchado este tema, pero tu versión suena bien chula. :musica:

Buen trabajo, compa. :bien: :ok:


Muchas gracias Edu :amigos: :saludo:
Subir
Angel
#15 por Angel el 27/04/2017
¡Está genial ! Para ir introduciéndome en estos estilos que me recomiendas para escuchar?
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 27/04/2017
Angel escribió:
¡Está genial ! Para ir introduciéndome en estos estilos que me recomiendas para escuchar?


Vecino, aquí te pones al día, un abrazo :amigos:
https://www.guitarristas.info/foros/radio-zero/284815
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 28/04/2017
Angel escribió:
¡Está genial ! Para ir introduciéndome en estos estilos que me recomiendas para escuchar?



Muchas zankius Angel, me alegro que te gustase, para ir introduciendote-convirtiendote :D , puedes escuchar cosas de Tony Rice, Russ Barenbreg, Ron Block, Dan Tyminski, etc,y como bien dice Luisito en ese enlace tambien hay cosas, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Angel
#18 por Angel el 01/05/2017
Gracias amigos.
Subir
r-asenjo
#19 por r-asenjo el 18/05/2017
es como si estuviera viendo a Jeremiah Johnson con su caballo en medio de la nieve :musica: :musica: :musica: . Por cierto gran pelicula de Robert Redford :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#20 por Superoverdrive5150 el 19/05/2017
Mola el tema.

Hay cosas que ya han nombrado los compañeros, así que no voy a repetirme. El tono nasal con el que has cantado el tema, me recuerda a gente como Knopfler, Dylan, Tom Petty , JJ Cale. Y aunque hay cosas más que evidentes en el estilo y la forma de abordarlo en una primera vista, le he dado unas cuantas y cierto toque medieval, celta y de zamfoña cortesía del violín me han ido viniendo a la cabeza.

Lo dicho. Muy bien.
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 20/05/2017
#19 Jajaja....cierto gran pelicula, gracias r-asenjo, saludos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 20/05/2017
#20 Muchas gracias Superoverdrive5150 , lo del tono nasal puede ser por mi sinusitis :D ...aunque tambien intento (como puedo ) adaptar mi "voz" al tema, quizas si sea en la onda de los que mencionas pero subconscientemente.....con el violin me cargo muchas canciones...aun no estoy muy ducho y a veces al utilizar dobles notas suena a pedo :D , pero si que le da un toque celta al conjunto.

Me alegro que te haya gustado compi, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo