Preview de la siguiente newsletter: calentar y estirar
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Menos de 5 minutos, para que la gente diga que no hay tiempo jejeje si es que no hay perdon para no hacerlo, la verdad es que yo casi siempre he hecho calentamientos, tal vez un pelin diferente pero el concepto muy similar y de vez en cuando cae alguna tendinitis muy leve pero nada que ver con las que he llegado a padecer en mi epoca mas rebelde cuando no calentaba.
ten seguro que probare esa secuencia de calentamiento aunque tal vez haga un poco mas de estiramientos de espalda y hombros que veo que es donde has cortado el video, pero porque ultimamente sufro mas de la espalda que de ninguna tendinitis.
Exelente aporte +1
ten seguro que probare esa secuencia de calentamiento aunque tal vez haga un poco mas de estiramientos de espalda y hombros que veo que es donde has cortado el video, pero porque ultimamente sufro mas de la espalda que de ninguna tendinitis.
Exelente aporte +1
mod
Esto es mas importante de lo que parece. Lo mismo que lo de parar a la mas minima molestia. El no jugar a tocar con cuerdas de machote ..... las lesiones en los tendones son de lo mas jodido. Tienden a recidivar. Lo digo por experiencia propia. Operado de un tendon el año pasado tras dos infiltraciones. Y ademas sé que no se va a quedar bien nunca. Claro que como no paro de verdad nunca asi me ha ido.
#31 estos ejercicios vienen dados por 3 personas:
Un fisioterapeuta especializado en músicos, que ha tratado por convenio a todo el conservatorio superior de salamanca.
Un reumatólogo especializado en músicos
John Petrucci.
Así que nada, para mí la opinión de los profesionales es mucho más importante Luego ya, la receta de la abuela, para el que quiera.
Un fisioterapeuta especializado en músicos, que ha tratado por convenio a todo el conservatorio superior de salamanca.
Un reumatólogo especializado en músicos
John Petrucci.
Así que nada, para mí la opinión de los profesionales es mucho más importante Luego ya, la receta de la abuela, para el que quiera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo