Previo en cuerpo de guitarra acustica

doctor h
#1 por doctor h el 18/11/2020
Buenas!
Tengo una guitarra acustica fender sonoran sc nat, , es una guitarra económica , pero tiene un buen sonido; desde hace tiempo me esta fallando la perilla de volumen del previo que lleva incorporado, se va y viene el sonido, la desmonté pero debe ser un problema interno ( la placa viene soldada).
Cuestion que quiero cambiar ese previo por otro, busco algo económico y que de buen resultado, que sea sencillo en cuanto a botones ( medios, agudos, graves, volumen y poco mas).

¿ podeis aconsejarme algun modelo?
el previo tiene estas medidas: 4'5cm de ancho x 8 cm de largo
El hueco en la madera para el precio es de 4 cm ancho x 5'9 cm largo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 18/11/2020
De económico no conozco ninguno, pero quizá podrías buscar algún previo Fishman, que ese es una apuesta segura, espero haberte ayudado!
Subir
doctor h
#3 por doctor h el 18/11/2020
#2
Los fishman que he visto eme disparan muchisimo de precio, en amazon y Aliexpress los he visto por 30 euros, pero desconfío de algo que en tiendas normales cuesta mas de 150 euros y en esas tiendas hay tanta diferencia de precio, seran copias malas.
Subir
cristian
#4 por cristian el 18/11/2020
#3 a lo mejor podrías plantearte también la opción de mirar en el mercado de segunda mano, pero a ver si alguien que sepa mas del tema te puede echar una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo