Compañero, el M-Audio y el Focusrite no se usan en directo porque son interfaces usb, simplemente transmiten lo que tu estás tocando al pc, sin "modificar" nada el sonido.
Para poder usar el Jmp-1 en el estudio y grabar, necesitarías una interfaz usb, ya que el JMP te da el sonido, y la interfaz lo transmite al ordenador.
A mi sinceramente el Jmp-1, por el precio que tiene, no me gusta. Hay alternativas mucho mejores, y que no son extremadamente caras.
Una de ellas es el Eleven Rack, que lo tienes con Pro Tools (Para mi, el mejor programa para grabar que hay ahora mismo, aunque bastante complejo), o sin Pro Tools, más barato.
Es un previo como el JMP-1, pero lo bueno que tiene son 3 entradas distintas: Una true-z, para la guitarra, otra XLR para el micro y otra de linea, para todo lo demás. Con lo que podrías grabar lo que quisieses con el 11Rack, con una calidad bastante decente (hay algunas grabaciones por el foro hechas integramente con el 11Rack, y flipas como suenan). Y luego lo bueno que tiene, es que para directo, suena bastante bastante bien. Yo lo he visto a algunos "pro's" por ahí usandolo, y a mi me gusta bastante para directo.
Un saludo!
1
#2 Pues le voy a echar un ojo, conocía el eleven rack pero creía que solo era para grabar y que no daba para directo y tal. Viendo que me sale por 100€ más que el jmp-1 es probable que me lo pille.
#3 Demasiado clasicote y viejo para mi jajajaja Además de que como bien indico quiero el previo para directos y a ser posible que pueda grabar. Creo que el eleven rack me sale más a cuento de precio y de funcionalidad. El ADA ya le conocía de todas formas jajajaja Le pintan como el competidor directo del jmp-1...
Plata, me temo que no has usado un mp1. No tiene competencia. Por eso no vendo el mío aunque no lo uso apenas.
#5 VAYA PRECIO! Buf porque ahora estoy con otros gastos, que sino lo pillaba ahora mismo, es una pasada. Yo creo que para lo que quiere el compañero, por el tema de grabar, es muhco más simple el 11R, pero buff el ADA, es genial, tanto para directo como para estudio, lo malo es eso, que necesitas una interfaz USB.
Un saludo
#4 Ah y acuerdate que vas a necesitar una pedalera para controlarlo en directo. (una fcb 1010 de behringer valdría perfectamente)
#8 Me refería en el momento de "pasar" la señal a digital, por eso de que no tienen interfaz USB, pero vamos, yo si tuviese pasta, ya te digo, ADA + la pedalera que tengo con un Looper que controla MIDI + Etapa de potencia + 2 pantallas 2x12, y listo, no quiero más jejeje
Yo, para lo que hago, uso de interfaz el típico cable jack/usb que traduce a digital, y es plug/play, enchufado entre medio a un Fender (mooer) D/I con simulador de altavoz.
Aqui otro fanático del ADA. Una pasada de preamp.
Pero si creo que lo que más se le va a ajustar es algo como el 11R aunque debe saber que para usarlo en directo necesitará etapa, pedalera y altavoz o bien, pedalera y conectarlo al P.A.