luisito escribió:Bonita y elegante forma de arpegiar.
El conjunto suena muy bien, enhorabuena,
Muchísimas gracias Luisito! Mola que te haya gustado

Me sacáis los colores, pero de verdad...



Un abrazo!


Frasko escribió:Bonito tema! Interpretado así es como que te "transporta"... Es para cerrar los ojos y volver abrirlos frente a un gran paisaje con esa música de fondo.
Coincido con mis compañeros; de la rigidez de la muñeca en una pantalla, a la flexibilidad en la otra... ¿cuánto arte hay en medio? No se puede cuantificar, ni falta que hace...! Gracias por mostrarnos lo bueno!
Thorin escribió:Muy bueno chavala....a mi también me gusta esta canción....aunque no sabia ni de quien era, ni el nombre...
Buen trabajo!!!
+1
Salud!!
j-zero escribió:Me encanta Miercoles ....conocia el tema....tiene una onda a lo Morcheeba, Zero-7 o la cancion de la peli "The Beach"...mooola .....me gusta como has hecho las partes, encaja todo muy bien con la base...no se ha hecho bola , bien ejecutado compi es dificil mantener el tempo todo el rato que dura el tema....un placer volver a escucharte Miercoles +1 mas que merecido, un abrazo
clavedesol escribió:muy buena! No había escuchado nunca este tema, pero todo lo que sea mezclar estilos me mola y lo has resuelto muy bien!
Frasko escribió:#21 cierto, de hecho la he buscado para improvisar con ella intentando alternar para no hacer bola como dice Zero y es muy divertida y más complicada de lo que parece.
He intentado el arpegio y también tiene lo suyo...
Ahí hay mucha soltura por parte de miércoles.
javinatas escribió:Yee!! No conocía yo este tema, la verdad.
Va así poco a poco subiendo, y eso mola mucho. Buena elección y magistralmente interpretado Miercoles. Un auténtico placer verte tocar.
POSDATA: Yo con los dedos no toco ná de ná, ja,ja!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo