Muy bien tocado
Pride, Syntax -cover-
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
mod
Me quiere sonar el tema pero no tenía ni idea de quién lo tocaba. Ahora ya sé que lo tocas tú
He escuchado el original y creo que si le metes un poco más de reverb en esa parte arpegiada, se aproximará más al original.
Ya te han dicho que parece que lo haces fácil y es verdad. Me ha gustado mucho como se incrementa la intensidad del tema a medida que avanza.
Buen trabajo Mi.
Besicos
He escuchado el original y creo que si le metes un poco más de reverb en esa parte arpegiada, se aproximará más al original.
Ya te han dicho que parece que lo haces fácil y es verdad. Me ha gustado mucho como se incrementa la intensidad del tema a medida que avanza.
Buen trabajo Mi.
Besicos
mod
mod
mod
anchelico escribió:Me quiere sonar el tema pero no tenía ni idea de quién lo tocaba. Ahora ya sé que lo tocas tú
Buen trabajo Mi.
Besicos
Muchísimas gracias Anchel!!
Jajaja solo lo intento
Quizá te suena porque ha sonado en varias series, sobre todo las partes más tranquilas
De la reverb, pues posiblemente pero como me sonó bien así y tampoco era cosa de tener el sonido de la canción tal cuál, porque quería que se diferenciara bien, pues así se quedó
Esa intensidad progresiva la verdad es que engancha
Me alegro de que te haya gustado!
mod
Joe, que chulo, y se me ha pasado por completo.
Bueno, esa mano derecha tuya vale un tesoro. Te manejas muy bien en las tres tecnicas que he podido ver aqui.
Siempre me fijo mas en la mano derecha de los guitarristas. debo decir tambien, y esto es ya un rasgo mas estetico que funcional, que el movimiento de la mano derecho en el rasgueo es hipnótico. Tienes una forma realmente bonita de mover las manos.
El tema no lo conocía pero me ha gustado mucho.
Enhorabuena Wednesday, gran trabajo (no podia esperar hasta la semana que viene para decirtelo jajajaja)
Bueno, esa mano derecha tuya vale un tesoro. Te manejas muy bien en las tres tecnicas que he podido ver aqui.
Siempre me fijo mas en la mano derecha de los guitarristas. debo decir tambien, y esto es ya un rasgo mas estetico que funcional, que el movimiento de la mano derecho en el rasgueo es hipnótico. Tienes una forma realmente bonita de mover las manos.
El tema no lo conocía pero me ha gustado mucho.
Enhorabuena Wednesday, gran trabajo (no podia esperar hasta la semana que viene para decirtelo jajajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo