Mi primer amplificador a valvulas

Javi
#1 por Javi el 26/07/2020
Hola, tengo un ampli a transistores y he probado alguno de valvulas, y me han dejado alucinando, queria pedir opinion porque quiero pasarme a las valvulas, estoy tocando en un grupo, y queria saber que ampli se adaptaria para tocar en ensayos y locales (excepcionalmente tocar en casa), lo maximo que me gastaria serian 500 ya sea nuevo o segunda mano, he estado mirando los blackstar ht-50, marshall jcm 2000 dual lead 401 ,fender hot rod, bassbreaker... pero no lo tengo claro, el estilo que tocamos es rock clasico, hard rock, busco algo versatil
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
jesusbubu
#2 por jesusbubu el 26/07/2020
Hace poco me vi igual que tú.

Me pillé un Bugera V22 de segunda mano y todavía estoy flipando. Además para los géneros que tocas va perfecto.

Vas a ahorrar pasta y tienes ampli para rato.
Subir
Javi
#3 por Javi el 26/07/2020
Va bien de potencia para tocar en locales??
Subir
jesusbubu
#4 por jesusbubu el 26/07/2020
Yo creo que va holgadito...

Con un Vox VT50 he dado unos cuantos bolos en locales y sonaba de sobra, y el Bugera suena más fuerte.

De momento no lo he llevado a ningún bolo (porque no hay...) pero si te puedo decir que en el local de ensayo se pelea decentemente con un Mesa Boogie mini rectifier conectado a una 2x12.
En el local no le damos a "jierro", claro, pero alguna vez le hemos apretao las tuercas por hacer la gracia y sonaba bastante parejo de potencia.
Subir
Javi
#5 por Javi el 27/07/2020
Muchas gracias, lo tengo en cuenta, mi idea era cogerme uno de al menos 40 w, pero podria ser una opcion
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 27/07/2020
22w a válvulas dan para tocar en garitos... sobrado.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 27/07/2020
Engl screaamer 50 con pedelaera Z5.
Subir
Javi
#8 por Javi el 27/07/2020
Me han hablado muy bien del engl screamer, soy el guitarra solista, y el guitarra ritmico lleva un jcm 2000 de 60 w , la distorsion me llegara de sobra no?
Subir
Javi
#9 por Javi el 27/07/2020
Y para sonidos estilo acdc, guns .. da la talla no?
Subir
Javi
#10 por Javi el 27/07/2020
He estado mirando tambien fender hot rod deluxe iii que opinais de ellos?
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 27/07/2020
#8 Sí. El Screamer es una apuesta segura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo