Primer Aniversario.

Juan Christian Martin I
#13 por Juan Christian Martin I el 01/01/2019
#12

Gracias colega, por aqui seguiremos con el animo de entretener un poco.

Abrazotes.

Juan

PD: Me encanta tu batracio marciano, algun dia me contaras su historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
dazz
#14 por dazz el 01/01/2019
Gracias a ti!

Juan Christian Martin I escribió:
PD: Me encanta tu batracio marciano, algun dia me contaras su historia.


Es uno de los dibujos de Daniel Johnston: https://www.dailymotion.com/video/x2hv6zm
Subir
Garbo1
#15 por Garbo1 el 01/01/2019
Feliz año, un abrazo.
Subir
AntonioSev79
#16 por AntonioSev79 el 01/01/2019
Hay tres personas con las que tengo una especial debilidad y cariño en este foro. Mi querido Señor Juan, que últimamente lo que menos hablo con él es de guitarras, el señor Zeke1 que es otra gran persona y mi otro gran amigo bluegrassero Antonio.

En este foro, por suerte sólo he encontrado buenas personas.

Feliz año a todos y que tengamos muchos años a Juan por estos lares.
Subir
feredes
#17 por feredes el 01/01/2019
Feliz 2019!!!! Espero que un montón de historias nos esperen...un abrazo
Subir
Juan Christian Martin I
#18 por Juan Christian Martin I el 01/01/2019
#15

Gracias David, lo mismo te deseo.

Un abrazo.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#19 por Juan Christian Martin I el 01/01/2019
#16

Me vas a hacer llorar, los viejos nos volvemos muy sentimentales, sobre todo en estos dias.

Muchas gracias , el cariño y los deseos son reciprocos, ya lo sabes por nuestros numerosos guasapos....es que tiene guasa la cosa...quiyo...!!! menudas plastas te largo, psss...lo hago a traves del portatil, esas soflamas son un cognazo hacerlo con el dedito. Ademas mi dedo indice no es "digital" y esos cosos que usais todo el mundo no aceptan mis dedazos.

Un abrazo, Señor Antonio.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#20 por Juan Christian Martin I el 01/01/2019
#17

Gracias colega, te deseo lo mismo y te prometo un monton de batallitas..hasta que el cuerpo aguante o me echen del foro por mezclar churras con merinas.

Un abrazo.

Juan
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 01/01/2019
Juan Christian Martin I escribió:
Pero, Hermano Dani, no te he olvidado...tu GAS ha sido satisfecho que yo sepa con la llegada de una 28...que no es precisamente moco de pavo.
no lo es, no. Muy bien aconsejado para su compra y posterior disfrute por vuecencia y Don Manuel, por cierto!.
Subir
Juan Christian Martin I
#22 por Juan Christian Martin I el 01/01/2019
#14

Juerrr.....es una especie de Woody Allen , no lo conocia.

Gracias.

Llevo la mitad de la pelicula, me vuelvo a ella.

Un abrazo.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#23 por Juan Christian Martin I el 02/01/2019
Güenass..........

Ando dandole al melon....

Me traeran los Reyes Magos algo...??? (lease un post anterior de esta misma tira)

No se, no se...!!!

La cosa procede de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=i80eV3LVXm4

Me encanta este tio....usa pedales, por supuesto pero lo hace como un medio no como un fin, usa diversas guitarras, a todas ellas le saca gloriosos sonidos y sobre todo, algo muy raro de ver..usa las dos pastillas.

Sobre el uso de las dos pastillas tengo una teoria pero no es el momento de parloterar sobre ese asunto, simplemente un dato.

Observese la posicion del switch en casi todas esas guarras afotos de movil con las perversiones tipicas que producen los grandes angulares con los que estan provistas las camaras.

Reflexionese un poquito.

Pero vamos al tajo.

Ni en pedo le pedire a los Reyes magos una de esas del tio de los Levys....como la que se ve en el video.

Hay otras alternativas:

Modo medianamente caro........algo menos de 1000 pavos. Ya sabeis, mejores pastillas, mejor madera y mejor.(se le supone)..vete a saber....manufactura nipona con mastil de una pieza, lo que da yuyu si se es conservador en lo guitarril (otros aspectos humanos...ni de coña) se sabe que se parte si esta se cae de morros

Tokai SG-118. en color Nogal oscuro, tambien la tienen en Cherry...pero hay demasiadas en cherry.

4d137d64049e9df1b1d7437e75474-2386566.jpgimage upload


Modo barateras.........usease chinorris...madera de berenjeo acaobado, multiples cachos y mastil de dos cachos...lo que impide en casi todos los casos que se parta si se cae de morros.

Unos 300 pavos por lo mismo, eso si debera ser Cherry..no la hay disponible en nogal.

Tokai SG-52, 52000 yenes, 414 pavos en Japon, esta clarisimo que las guitarras estan mas baratas en España. Y eso sin el "handling &shiping" mas las Royal Spanish Customs....y el problema del CITES ya que los nipones se niegan a "shipear" a la UE.

Cosas de Bruselas, el lugar de las cacerolas de mejillones con toneladas de apio...puagghhh..!!

6dff1d215d575e2da9408b29c6a73-2386566.jpgupload imagesl grado

Se le pueden añadir pastillas o no, el timbre de cada una de ellas es diferente pero la diferencia de precio es para tenerlo muy presente ya que se le pueden cambiar las pastillas, de las ceramicas al ALNICO V o 987, segun los "isotopos" (jua, jua, jua) , perdon me encanta decir barbarismos, isopos debe leerse, los isotopos son esas cachiporras agujereadas que usan los curas para arrojar gotas de agua bendita a los ataudes de los fieles...lagarto, lagarto...!!!

Pero esa forma de guitarra que nacio quitandole madera a los cuerpos de Paolas ya construidos y que nadie queria comprar en 1961, tiene un problema estetico, segun mi leal saber y entender.

No es una guitarra bonita con el "sustaincioso" stop bar y requiere un Maestro Vibrola que aunque desafina mas que la Caballé, cubre un trozo de la guitarra bastante grande con un cordal de cromoy su corrspondiente tapadera...se lo conoce como Maestro Vibrola Lyra Long..si se afloja la mosca se consigue el accesorio del tipo de Levys, con la Lyra y el logo pero hay otras opciones por la mitad de precio.

Acudir a un grabador de los de toda la vida para que nos graben la Lyra y el bonito logotipo de Tokai que luce la pala por muy poca pasta.

Nada mas que meterme en ese proyecto me hace escribirle a los Reyes Magos...pero suelo pensarme las cosas muy friamente.

Observese el aspecto de la guitarra que yo considero fundamenta

Las fotos, creo que corresponden a la Epì con forma SG, desde cuando Epiphone en la misma epoca de Kalamazoo, fabrico ese modelo.???.......NUNCA, tenian su propio equivalente a la SG...pero con diferente forma ;unas guitarras muy buenas que no se jalaron ni un rosco y de las que no voy a hablar ya que este hilo va de Reyes Magos y de Tokai.

b93a19f332b4772e1327118f90252-2386566.jpg

6275b2d7e14415963b58322b7beed-2386566.jpg

Y, en ello estoy con mis reflexiones en voz alta, escribo..?.....no escribo..?....

Ya veremos, no es un asunto de GAS, no...es un capricho que me puedo permitir , veremos lo que decido porque el proyecto de un Meiko Vibrola Lyra Long, me sulibella....Meiko es Maestro en japones.

Como tambien me gustaria liar a un amigo de este foro para que me haga esta pegata...fundamental en tamaño 6X6 centimetros de este inolvidable album para se pegada junto al asa del estuche.

Toda una declaracion de principios.

32485b6aff71f5a284ce92d5a74fa-2386566.jpg

O esta pegata, donde suena el bonus pack de este post, pero sera que no. Esa pegata ira en otro estuche...cual..??? es para otro proyecto para este año 19...que no va a ser desvelado por el momento, un ptroyecto que saldra de la venta de una guitarra que no va ser vendida aqui, ni se hablara de esa venta hasta que no se realice. Ni harto de gaseosa...usare esa opcion.

7dd85a032d8023c977bf3ad195f21-2386566.jpgupload image

Bonus Pack, especialmente dedicado a Danisauc, el comienzo de Rubber soul....uno de los temas mas guitarreramente gloriosos de estos influyentes tipos.

https://www.youtube.com/watch?v=M7qNlocNIf8

Ahora toca , tocar la guitarra hasta las 13:00..........

Ciao.

Juan
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#24 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/01/2019
Juan Christian Martin I escribió:
Tokai SG-118. en color Nogal oscuro, tambien la tienen en Cherry...pero hay demasiadas en cherry.


Es una gran guitarra,con un precio más que comedido para lo que ofrece...nada que ver con las chinorris Juan,bajo mi humilde opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo