Primer Aniversario.

danisauc
#25 por danisauc el 02/01/2019
#23 :aplausos: :brindis: . Te veo con una diavoletto en nada, jeje

....A la mía le caería el maestro si hubiera forma de hacerlo sin perforar nada....Muy majas guitarras, las sg. He tenido 3, desde muy baratas a medio carillas, y todas me han gustado. Cuestan menos de sacar del estuche que las paulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#26 por Juan Christian Martin I el 02/01/2019
#24

En el caso de escribir a los Reyes, si tuviera 40 años no lo dudaria...es totalmente cierto lo que dices pero tengo 71, en seis semanas 72 y no deseo dejar mas marrones a mi mujer que sacaria 200 euros en tres dias si vendiera la china, al precio que se ha puesto por razones incomprensibles, las japos estan por las nubes pero nadie las compra....y venderla la japo por 800 euros, le seria mucho mas dificil ya que vamos a ver en tres telediarios guitarras del tio de los Levis a montones por menos de 800 pavos y la basca, seguira por los siglos de los siglos mirando pàlas con el logo de los cohoones.

No obstante, la cosa esta siendo meditada, muy meditada.

Es mas que probable que este post no sea mas que una forma en modo bar de pasar el rato.

Pero es tan divertido ver un Meiko Vibrola artesanal con logo Tokai ...!!! para dar p´ol saco,...por supuesto...me encanta dar p´ol saco.

Y ese bonito cordal, deberia ir en la japo, sin duda ...pero...!!! seguimos dandole al melon, mientras le atizo un poco a All my loving y su solo a lo Carl Perkins con esto, hoy le ha tocado a esta.

Enchufada a esto con su 15" a pelo, sonido crudo, muy crudo ...como se tocaba entonces.

4ef57903c1b8295bc544b6c169441-2386574.jpg

El ampli es un Pawn Shop Excelsior (By Fender de Chinolandia). 2 6V6 13w cono
Eminence gringo de 15"...una bestia de mucho cuidado .

66a728ff0ff418fe294a64834d6dd-2386574.jpg


Juan
Subir
Paco
#27 por Paco el 02/01/2019
#26 Muy bonito ese Excelsior. Es un ampli que tengo ganas de probar, no tengo claro si lo siguen fabricando...
A mí los Reyes este año me van a traer un Koch Studio Tone, lo sé porque me encargaron a mí la compra y lo tengo escondido en un armario ;)
Subir
Juan Christian Martin I
#28 por Juan Christian Martin I el 02/01/2019
#25

No hay que perforar, lo que es necesario y no lo tengo muy claro es tapar los bujeros del stop, ya te lo comente con una pua de material plastico color concha de tortuga y un perro de papeleria se puede tapar el bujero de la parte de graves, el de agudos queda tapado, no lo tengo claro pero creo que quedan tapados los dos.

Ese vibrola tan malo, es un cordal simple que se ajusta al boliche de la correa y una tapadera donde iba grabada la Lyra...me refiero al Long, el short es una birria y en ese caso si hay que agujerear.

Hala.........a Pipi, pipi.yeahhh...!!! driving que te driving....

Abrazotes.

Juan
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 02/01/2019
#28 No hay que añadir bujeros al colgador de popa?
Subir
Juan Christian Martin I
#30 por Juan Christian Martin I el 02/01/2019
#28

Ya no lo hacen pero se donde hay uno, en Majadahonda...y a un precio de risa. Un hermanito del mio...el mio salio de alli, fue un regalo de mi amigo Alberto cuando le compre la Gretsch.

Fue el quien me dijo que esa guitarra necesitaba ese ampli...y acerto como siempre suele ocurrir.

Si tuviera espacio y pasta, por supuesto no tendria muchas mas guitarras de las que tengo pero si tendria muchos amplis y no me faltan.

En un almacen que yo me se, ha aparecido un NOS de 2006 en su caja sin destapar con las grapas intactas de la caja.........que mola mogollon, si me diera la gana lo atrapaba...pero no lo voy a desvelar por el momento.

De momento esta escondiooo.............y en boca cerrada no entran moscas.

Lo quiero pa mi.....jojojojojojojojo.............mierrrda de edad....juerrr....

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#31 por Juan Christian Martin I el 02/01/2019
#29

Creo que no....te informare.

Juan
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 02/01/2019
#31 . En los Gibson, si, me temo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-01-02-11-33-14.png
Subir
Juan Christian Martin I
#33 por Juan Christian Martin I el 02/01/2019
#32
es obvio hay que hacer unos bujeros.

Pero en mi caso no me importaria, seria una Tokai comprada para tocarla y cuidarla, esos bujeros ni los veria, es un claro caso para mejorar su estetica.

El stop bar no queda feo en una paulova o una 335 pero queda horroroso en una SG. Y por supuesto en los modelos japos de altos 80´s de cola dura...como las Ibanez artist y las Yamahas.

Lo lamento, creo que a una SG no le pega ni con cola el stop bar.

Abrazotes.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo