En el caso de escribir a los Reyes, si tuviera 40 años no lo dudaria...es totalmente cierto lo que dices pero tengo 71, en seis semanas 72 y no deseo dejar mas marrones a mi mujer que sacaria 200 euros en tres dias si vendiera la china, al precio que se ha puesto por razones incomprensibles, las japos estan por las nubes pero nadie las compra....y venderla la japo por 800 euros, le seria mucho mas dificil ya que vamos a ver en tres telediarios guitarras del tio de los Levis a montones por menos de 800 pavos y la basca, seguira por los siglos de los siglos mirando pàlas con el logo de los cohoones.
No obstante, la cosa esta siendo meditada, muy meditada.
Es mas que probable que este post no sea mas que una forma en modo bar de pasar el rato.
Pero es tan divertido ver un Meiko Vibrola artesanal con logo Tokai ...!!! para dar p´ol saco,...por supuesto...me encanta dar p´ol saco.
Y ese bonito cordal, deberia ir en la japo, sin duda ...pero...!!! seguimos dandole al melon, mientras le atizo un poco a All my loving y su solo a lo Carl Perkins con esto, hoy le ha tocado a esta.
Enchufada a esto con su 15" a pelo, sonido crudo, muy crudo ...como se tocaba entonces.
El ampli es un Pawn Shop Excelsior (By Fender de Chinolandia). 2 6V6 13w cono
Eminence gringo de 15"...una bestia de mucho cuidado .
Juan