Esta noche doy mi primer bolo y, aunque aquí tenéis el culo pelao de actuar en directo y un bolo es sólo un bolo, para mí es muy especial.
No es la primera vez que me subo a un escenario, ya sea para cantar, tocar, actuar o dar una conferencia, pero sí es la primera vez que presento temas propios, y tengo un subidón que no veas. Como me temía, llego un poco afónico entre nervios y excesivos ensayos, pero la mitad de la banda ha empezado de cero hace 3 semanas.
Simplemente, quería compartir en el foro esta euforia que tengo. Ya que este foro me ha acompañado mucho últimamente. De paso, aprovecho para abrir el hilo a anécdotas, historias o consejos que se os ocurran para esta "primera vez" por la que todos hemos pasado.
Os comento que yo llevo sólo año y medio componiendo canciones, (rock), que es la edad de mi hija y que estoy en la música por ella, porque me separé a los 2 meses de nacer ella y la veo muy poquito. En este tiempo, he compuesto una 16/17 canciones, seis de las cuales las tocaremos esta noche en un festival con otros 6 grupos.
Y nada más, voy a ser consigo echar un siestón.
Salud y Rock!
Nando