Mi primer bolo

  • 2
ppblues
#13 por ppblues el 15/04/2022
¿Que tal salió la cosa?. Cuéntanos un poco tu experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
danheir
#14 por danheir el 15/04/2022
Eso, cuéntanos qué tal fue la experiencia.
Subir
Music Nan
#15 por Music Nan el 15/04/2022
Gracias por preguntar.
Os cuento mi bucle:

Ya sabía que habría errores y que no debía mosquearme demasiado, incluso sabía que habría más errores de los que quería aceptar y que, entraba dentro de lo previsto y lo más que posible, y que, a pesar de todo, no debería frustrarme por ellos... Al final, hubo más errores no habituales de los que había imaginado en el peor escenario, y aún así, mi sensación final fue muy buena, incluso hoy después de haber visto los vídeos, no he encontrado más fallos de los que escuché anoche.
Mi resumen es más que positivo, dadas las circunstancias, y a pesar de los nervios y los fallos. Disfruté mucho, se me hizo corto, pero fue muy saciante al mismo tiempo. El otro guitarrista iba a tocar sólo una y al final entro en los 4 temas, con una semana de ensayo; al bajista lo conocí hace 4 semanas y eso es lo que ha ensayado desde cero, y el batería tocó anoche con 3 grupos y, como podréis imaginar, no ha podido hacer todos los ensayos... Además es un espíritu libre y eso de aprenderse una canción bien... No es exactamente lo suyo. 😁 Pero es un p.to máquina!

Me dio algo de pena que, con lo buenos que han sido los últimos ensayos, el directo haya sido de menor calidad. El público estaba compuesto mayoritariamente por músic@s y me dio penilla no presentar mejor los temas. Pero, creo que no fue malo del todo. Y estoy muy feliz.

Os dejo unas fotillos, los vídeos son cortos y reguleros la mayoría.

Salud,

Nando
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220415_170906_com.whatsapp.jpg
Screenshot_20220415_165520_com.whatsapp.jpg
Screenshot_20220415_133755_com.whatsapp.jpg
Subir
danheir
#16 por danheir el 15/04/2022
#15 Me alegro de que hayas disfrutado! Ahora el siguiente, que iréis más rodados, lo pasaréis mejor encima del escenario.

:brindis:
Subir
hintxo1975
#17 por hintxo1975 el 15/04/2022
Yo fui espectador anoche y aseguro que fue brutal.
Todos disfrutamos un montón y para nada el público percibió error alguno.
Fue Rock y rock y rock en su estado más puro.
Estuvo genial! Nadie creería que era su primer concierto!!
Subir
Tarant!no
#18 por Tarant!no el 15/04/2022
Mi primer bolo lo di habiendo juntado y ensayado con el grupo una semana antes, te puedes imaginar. A partir de ahí, todos los debuts me parecen impecables :jajajaja:

Por lo demás, mucha envidia compañero, me alegro de que hayáis podido debutar en una época tan complicada, eso molará recordarlo como anécdota. Suerte con los siguientes!
Subir
Music Nan
#19 por Music Nan el 16/04/2022
Gracias a todos por las aportaciones y los ánimos. Ciertamente, ya estoy deseando volver a un escenario y quitarme espinitas.

#17 gracias, Maestro. Hasta ahora, has sido mi mayor y mejor crítico. Y espero que sigas construyendo en mí.

Os dejo una anécdota, de uno de mis fallos. Al volver de un solo, que me dio por cerrar los ojos y, literalmente "fliparme", no miré al diapasón al volver al ritmo y empezar a cantar, y metí el acorde en otro traste. Fue sólo un golpe y abrí los ojos, y justo coincidí con la mirada de unos músicos que había en el público, que se rieron y me pusieron cara de "no ha pasado nada!" me reí y corregí sobre la marcha. Nota mental: fliparse es bueno, pero un ojo tiene que estar atento a donde va la mano 😅😅😅
Subir
hintxo1975
#20 por hintxo1975 el 16/04/2022
Nando eso es la búsqueda del eterno equilibrio entre la ejecución perfecta y que la emoción del momento no te supere...

Hay que buscar ese equilibrio
Subir
Music Nan
#21 por Music Nan el 17/04/2022
envío un trocito con un solo :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2022-04-17 at 5.35.47 PM.mp4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo