Muy buenas! Tras unos 6 meses mi guitarra "ha rockanroleado" de verdad... El otro día en un ensayo tras terminar una cancion fui a coger algo y solte la guitara (la deje colgado sobre mi cuerpo mediante la correa) y, con tan mala suelte que se soltó de un enganche y PUM Hostiazo con el suelo. Estuvimos mirando mas o menos por encima (más por la parte de abajo del cuerpo) y solo encontramos un leve golpe. Pero hoy tras estar tocnado me doy cuenta de unos cuantos resquebrajamientos (vaya palabreja) por la zona del mástil (es una SG con mástil encolado)... Vean ustedes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Qué hago? Sigo como si nada? Afectará mucho? Creo que ha perdido sustain la guitarra (se nota con los agudos, que los solos no puedo hacer casi bendins porque se me cortan!!!!) Tengo que reparar? Costará mucho? Mejor me compro otra guitarra (que es lo que uqiero, porque yo le doy al metal y la sg se me está quedando obsoleta, aunque no tnego pasta xD)?
Que puta mierda!!!!! Gracias por la ayuda
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Qué hago? Sigo como si nada? Afectará mucho? Creo que ha perdido sustain la guitarra (se nota con los agudos, que los solos no puedo hacer casi bendins porque se me cortan!!!!) Tengo que reparar? Costará mucho? Mejor me compro otra guitarra (que es lo que uqiero, porque yo le doy al metal y la sg se me está quedando obsoleta, aunque no tnego pasta xD)?
Que puta mierda!!!!! Gracias por la ayuda